miércoles, mayo 04, 2005

Te extraño

Trato de pensar que aun estas aquí, que con solo levantar el teléfono puedo hallarte que estas castigada y por eso no hemos podido salir juntas como antes, imagino miles de excusas para hacerlo mas llevadero.He dejado de contar los años y los días, porque siempre es una eternidad, una eternidad desde que te fuiste, una eternidad desde que estoy sola, una eternidad desde que se de ti, una eternidad desde que fuiste mi confidente.
No se si ya me has olvidado, yo por lo menos aun no y como no puedo cambiar la realidad, cambio mis sueños a veces soy yo la que te visito o a veces eres tu la que vienes de sorpresa, todo es tan nítido que pienso que es realidad, hasta que la mañana llego y yo lucho por mantener tu recuerdo vivo en mis sueños.
Aun te recuerdo como el día que te fuiste, para mi no te ha crecido el cabello o cambiado de color, o engordado, eres la misma niña, mi mejor amiga y nada mas, con quien hablaba de lo que fuera sin miedo, sin tapujos, sin prohibiciones, contigo podría ser yo y nunca lo reprochabas, que importaba si creía en fantasmas, hadas, elfos o gárgolas, si estaba loca o si no maduraba.
Amiga mía princesa de un cuento infinito te extraño con toda mi alma, te extraño como las rosas extrañan la primavera, como los niños extrañan las noche navidad, como los fantasmas extrañan sus recuerdos.
A veces solo deseo tener alas para volar a donde este y contarte todo lo que me ha pasado, para no sentirme una isla en medio de esta sociedad de consumo que cada día que pasa trata de acabar con mi alma, trata de alinearme, de amargarme, de volver uno mas, un Jhon Doe, un NN. En momentos de crisis siempre fuiste mi pilar, siempre encontré una mano cuando estabas aquí, pero ahora que la distancia nos ha separado, nos esta tragando el olvido, ahora solo recuerdo porque la realidad ha cambiado, porque como la brisa marina la distancia esta corroyendo las entrañas de nuestra amistad.
Y en esta soledad que me abraza cada día, solo puedo decir una sola cosa, Te extraño, extraño a mi amiga, a la que yo deje un día en el aeropuerto no a la que vive ahora por allá, esa es otra persona, tu otro yo, lo has sacado tal vez para protegerte, pero a mi no me puedes mentir, en tu interior late aun la chica que conocí y espero que no muera....
Amiga mía, te extraño....

No hay comentarios.: