sábado, mayo 07, 2005

Cancion del Dia

La cancion de hoy, es una nana que Juanes le ocmpuso a hija, la letra no es lo que digamos la profundida en pasta, es mas bien la melodia de la cancion la que me facina, y no puedo evitar imaginarme historias de principes y princesas cada vez que la oigo.

Tu Guardian
Duérmete pronto mi amor
Que la noche ya llegó
Y cierra tus ojos que yo
De tus sueños cuidaré
Siempre a tu lado estaré
Y tu guardián yo seré
Toda la vida

Si un día te sientes mal
Yo de bien te llenaré
Y aunque muy lejos tú estés
Yo a tu sombra cuidaré
Siempre a tu lado estaré
Y tu guardián yo seré
Toda la vida

Esta noche
Te prometo que no vendrán
Ni dragones ni fantasmas a molestar
Y en la puerta de tus sueños yo voy a estar
Hasta que tus ojos vuelvan a abrir

Duérmete mi amor
sueña con mi voz
Duérmete mi amor
hasta que salga el sol
Duérmete mi amor sueña con mi voz
Duérmete mi amor que aquí estaré yo

1 comentario:

Karim K dijo...

jajajaja, puesd voy a pensarlo, lo mas seguro es que retorne a la neverita en Julio a pasarme un mes, asi que señores Smial neverita van a tener que adoptarme y peor aguantarme la lata por un mes entero, si todo sale como lo tengo planeado.