martes, mayo 17, 2005

Razones por las cuales no soy fanatica de Star wars

No se porque muchas personas con las que hablado que son frikis like me, toman por hecho que me gusta Star wars que soy toda una fanatica de la fuerza y mi sueño es comprarme un sable (estuve tentada a comprarme uno en asociacion con mi hermano, porque no hay que negalo el que nos vendian estaba muy vacano), que Han solo es mi amor platonico y me gusta andar con las dos moñas de la princesa Leia.

ENtonces yo les digo: No a mi no es que me guste mucho Star wars, de hecho solo me vi un episodio en cine y el otro en DVD, entonces me los imagino con la mandibula caida de sorpresa porque es que coninciden siempre en las respuestas has perdido puntos conmigo (y no estoy diciendo mentiras, las respuestas son parecidas, pero todas quieren decir que he perdido puntos).

El episodio uno me gusto bastante, pero no me mato y el dos me parecio una novela rosa, el chico se cree lo mejor, la chica lo vuelve a ver, se enamoran, el chico trata de defenderla, ella se hace la fuerte, ambos se enfrentan a un gran peligro y ambos terminan juntos, la chica con paquete incluido, ahora la tecera como es la continuacion de la novela, el chico la abandona, ella sufre pero decide tener al bebe sola, ella muere debil por el parto y deja al bebe en cuidado de otro con una nota de despedida, el chico se vuelve perverso y ya lo demas lo conocen.

Ahora pero si me gustan toda estas cosas de planetas distintos, idiomas nuevos, animales extraños y esas lindisimas criaturitas minuaturas que parecen unos osos y que YO QUIERO UNA DE MASCOTA, porque no me gsuta la pelicula en si?.

1. Cuando las vi era muy pequeña para recordar la trama, asi que para mi, las peliculas son una maraña de imagenes sin sentido.

2. Cuando uve mas uso de razon intente volverla a ver pero la mala calidad de imagen y sonido en el VHS, me quitaron las ganas pero de inmediato.

3. Cuando ibamos a los alquileres de peliculas y mis papas no mas podian alquilar una, yo me moria por una de muñequitos, los ositos cariñositos, los wuzzles, las animadas de Disney y escogia una pelicula que me gustara a mi y a mi hermano, pero no el, iba directamente a accion y alquilaba una de las guerras de las galaxias¡¡¡¡ y como el era el mayor, entonces era SU pelicula la que habria que ver, yo salia mas rabiosa que nunca porque yo pensando en ambos y el en Luke Skywalker, entonces como si el egoismo no fuera suficiente, pasaba el VHS al televisor grande donde yo estaba viendo mis programas de la tarde tranquilamente y sin decir ni permiso, lo conectaba y ponia la pelicula¡¡¡ me quitaba mis muñequitos por ver esas cosas de sables y naves¡¡¡ y cuando me iba a quejar con mi mama, ella decia que porque no veia television en el de la cocina, un televisor que habia que dar vuelta a la manilla para ver los canales y que habia que hacer milagros con la antena para que dejara de slair la estatica, ademas de que la pantalla era pequeña¡¡¡¡¡ en esos momentos detestaba al imperio.

4. En las tardes libres cuando ambos estabamos juntos, pero no nos dejaban salir a jugar con los amigos, para divertirnos, yo queria jugar a HeMan, con Alf, a el llanero Solitario, el gato Felix, etc, el decia NO¡¡¡ yo soy el hermano mayor y por lo tanto tu vas a ser Dath Vaider (como se escriba) y yo voy a ser Luke, me clavaba un olla de cocina y me daba un palo de escoba, claro yo ni modo de decir que no, porque si jugaba no despecuezaba a mis barbies, por el daño de mis tardes ludicas y los golpazos que recibi a manos de un palo de escoba un punto menos contra las galaxias esas.

5. El dia de Navidad mi hermano pidio un juego de mesa de las guerras de las galaxias y yo una Barbie a mis tios, lastimosamente mis tios no entendieron bien el pedido, asi que solo regalaron un juego de mesa de Star Wars para los dos¡¡¡¡¡ y mi barbie? pregunte: pero Arlencita tu no es que querias el jueguito de las estrellas?, ese es para los dos. Condenado (CENSURA) ahora si que se lo podia llevar la madre que lo pario.

6. Como desde pequeña siempre fui la lectora de la familia, pedi el ultimo tomo para la coleccion de mi enciclopedia de los Gnomos, yo no se en que momentos mis abuelos mal entendieron el mensaje pero lo que recibi fue un libro sobre la guerras de las galaxias¡¡¡¡ y como era natural mi hermano se quedo con el¡¡¡ unas letritasw minusculas ocn dibujos en grande de A2D2 (O como se llame) y el robot dorado. asi que tuve que esperar como dos meses por culpa de el libro ese, para que me regalar el ultimo tomo de mi amada enciclopedia de los gnomos.

7.Cuando era pequeña me aterrorizaba Dark Vaider (ya llegaron a la conclucion que no se escribirlo) ese hombre con ese casco negro y el horrible sonido de su respiracion atormentaban mis pesadillas y como mi hermano lo sabia, tomaba su mascara de Dart Veder cuando se iba la luz y me perseguia por toda la casa para austarme imitando la misma respiracion.

8. que mas puedo decir? eso por ahora son las razones por las que no me gusta mucho que digamos Star wars y por las que no he tomado el trabajo de alquilar la edicion remasterizada para ahora si comprenderla.

Y entonces porque fui a el Episodio I, sencillo esa tarde mis amigas y yo no teniamos nada que hacer, estabamos completamente aburridas y una de ellas tenia entradas gratis a el cine de Villa country, y lo unico que mostraban a esa hora, era Episodio I, asi que sin mas planes que hacer, tomamos boletas y fuimos al cine, al final dos se quedaorn dormidas, aunque yo si disfrute la pelicula, claro nos burlamos toda la movie del larguirucho orejon pero no estuvo tan mal.

Y para este Viernes, mi Bro me invito (el pagando la boleta) a ver Star wars y bueno si el episodio I fue tan bueno, a lo mejor este por cerrar la trilogia era mucho mejor, asi que, porque no? y me deje seducir por el lado oscuro, asi que el viernes estare viendo el nacimiento del morador de mis pesadillas de pequeña.

5 comentarios:

Antonio Lignan dijo...

JAjajaj que pasado traumatico mi querida Elfa/Hobbit, no podria culparte por no gustarte Star wars... pero la fuerza hace parte de todo y sin duda esta en ti tambien... ven... ven al lado oscuro...

Lord Drakhen,

Jaime Diaz dijo...

Tu problema es que no habias nacido a los finales de los 70 o principios de los 80s, los de esa edad si vimos la trilogia original (que en realidad a veces quisiera que fuera la unica) en cine... y crecimos (o mejor, no lo hicimos) con ella.

Yo queria ser Han Solo.

Antonio Lignan dijo...

Yo R2D2 XD

Germán dijo...

Yo tenia pesadillas con C3PO.

Karim K dijo...

Bueno no creo que sea eso, tengo una amiga que tambien es del 83 y le facina starwars, es una fanatica y se muere por ser algun dia la princesa Leia.

No creo que dependa del año en que naces.