jueves, mayo 12, 2005

Gracias Mi querido Amigo

Hoy he recibido de alguien a quien estimo mucho, aunque le ponga cuanto sobrenombre se me ocurra, un libro que es un tesoro para mi.

Llevaba años buscandolo pero estaba o agotado o ya no estaba en existencia, entonces un dia, le comento a esa persona que ando buscando un libro, le digo el titulo y ella dice, yo lo tengo¡¡ su me sfavorito Diciembre el mismo que el mio, y tambien era uno de sus favoritos, casi me caigo de la silla, nunca pense que ese libro hubiera llegado a alguien mas.

El libro es de David Sanchez Juliao es una historia para niños, de lalo y Tala a traves de un paseo por diferentes paises con nombres de meses, ese libro fue la primera ventana a la literatura fantastica.

Cuando tenia 7 años y mis lecturas no pasaban de los tipicos paquitos de Disney y la torre de papel, llamandome mas la atencion la primera variedad porque jugaban mas con la realidad, decidi que iba a ser escritora, claro yo no leia mucho, es que me aburria que la mayoria de los libros para niños en ese tiempo, por lo menos los que yo podia conseguir, aparte de los clasicos de siempre, eran muy cotidianos, entonces una calurosa tarde llego a mi de la mano de Sanchez Juliao el libro con una frase que me marco durante toda la vida.

A este Lalo y Tala le siguio Bastian, Momo y muchos mas, pero siempre recordare con muchisimo cariño a Lalo y Tala.

Snif, snif viejo tiempo.

Por eso Mi querido amigo, muchisisisisisisisismas Gracias, no sabes lo imensamente feliz que me has hecho hoy y que importa tu firma y dedicatoria son tan valiosas para mi como las de el señor Sanchez Juliao.

besos y abrazos

La elfa/hobbit

2 comentarios:

Germán dijo...

Yo tambien lei ese libro.... me duele tanto haberlo regalado.... Me acuerdo que Julio y Agosto me gustaban mucho.

Alo.

Como es que se llama?

Antonio Lignan dijo...

El Pais mas maravilloso del mundo.

Diciembre tambien es mi mes favorito, y Abril siempre fue malentendido :P