miércoles, mayo 04, 2005

ANTARES

Aqui esta otro que tambien creia perdido en el disco duro, lo encontre revisando los archivos de la TOE, cuando entre la primera vez y era Jade ap Guelem la elfa no camorrista.

Y es que solo vasto una mirada y me tomaste de la mano hacia un nuevo mundolleno de ilusiones y emociones, era una nueva experiencia, tenia miedo mucho miedo pero estabas ahí, mirándome sin decir palabras, mientras me transmitías esa seguridad que siempre portaste.
Dimos un paseo por una hermosa pradera, con hierbas tan alta que podríasahogarte en ella y tan inmensa que se necesitarían mas 6 vidas para cruzarlo, majestuosa calaveras navegaban el curioso “mar” mientras tu me llevabas sobre una hermosa tortuga verde esmeralda, su andar lento y rítmico desplegaba una música que solo la podíamos oír los dos. A lo lejos se veían venir los silfos que jugaban con el viento, portadores de noticias de los lejanos puertos. Todo este ir y venir de seres nos envolvía en una sensación de tranquilidad, no pensaba en nada mas que ti y en todo el amor que había dentro de mi por todo tu ser.

Pasaba las hora y el sol se iba acercando cada vez mas hasta tocar el horizonte con sus cálidos rayos que dibujan el mar de anaranjados rojos y amarillos, lentamente no vamos acercando al puerto, todas la embarcaciones están llegando de mar adentro con sus barcos llenos de peces de colores que caminan sobre las olas, caracoles que si los acercas a tus oídos podrás escuchar la selva,; muchas piedras cuadradas, redondas, planas, azules verdes, amarillas, violetas, zafiros, rubíes, todas para los niños de la villa para que hagan collares.

Tome la mas hermosa de todas las coloque entre tus manos y pedimos un deseojuntos, de pronto entre tus dedos se empezó a colar una luz que se hizo cada vez mas fuerte, mas hermosa, la piedra envuelta por la luz, ya no estaba en tu manos ahora flotaba sobre ella, mas rápido, mas rápido. No podía quitar la vista de tan hermoso espectáculo, una estrella esta naciendo en las manos de mi amada y fue allí donde comprendí que ella era mis mas preciado tesoro y que este era su mundo. La abrace muy fuerte y las lagrimas empezaron a correr por mis rostro, debía dejarla, ella estaba hecha de las mas finas fibras de un sueño y si la llevaba a mi mundo, lleno de desesperación, de dolor, de amargura de sufrimiento se quebraría como una muñeca de porcelana. Te di un cálido y suave beso. Te mirea los ojos, quería recordar por ultima vez esa mirada que hacia juego con tu rostro lleno de ternura e inocencia. La noche había caído y yo me alejaba con un andar lento e inseguro, no quería marcharme, no pertenecía a ese mundo lleno de fantasía y alegrías, mire hacia el cielo pidiendo una señal, y fue justo cuando la vi nuestra estrella, esta justo sobre mi y me seguía, voltee y aun estabas ahí de pie, lentamente te acercaste y me susurraste: “Todos los seres, todos los acontecimientos de tu vida, están ahí porque tu los has convocado. De ti depende lo que resuelvas hacer con ellos”. Cierro los ojos y por primera vez en mi vida me deje llevar porque era allí donde quería estar, desde niño siempre soñé conun lugar así y ahora que lo tenia en mis manos no lo iba a dejar.

Noticia de ultima hora, noticia de ultima hora:
Se informa a las personas que un hombre se ha perdido.

RECOMPENSA: un noche de sueño, pagada por los ricos que estamos destruyendo el mundo y dejándolos en la miseria.

SE BUSCA POR: por amotinarse contra la realidad, desde su celda personal yescaparse a su propia realidad.

INFORMACIONES SOBRE SU PARADERO: Magisterio de la opresión o Presidencia de las desilusiones.

Informamos a todos los ciudadanos que es un hombre muy peligros, puede incitaros nuevas ideas sobre el cambio y la trascendencia, les hablara sobre mundos nuevos, llenos de seres y cosas extrañas, les pedirá que se amen unos a otros y que hagan paz. Asi que por favor ignórenlo, cuando no encuentran mas soñadores, todos vuelven a ser parte de nuestra dura realidad.

No hay comentarios.: