miércoles, mayo 04, 2005

CAINIS

Este es un cuento de hace muchos años que lo hacia perdido en un disco duro de cual nunca pude sacar la informacion, esta es la version sin corregir, se que meses mas tarde le hize unos arreglos, pero no me acuerdo cuales, es uno de mis favoritos no se porque y fue concebido en una clase de Economia en mi primer semestre de universidad.

OH Cainis, mi querida Cainis, ella parece tan simple y sencilla, pero no hay que dejarse llevar por las apariencias, detrás de esa mascara se oculta la oscuridad, la crueldad, la mentira de lo que es su vida.

Me gustaría ayudarla, sacarla de ese lugar en el que se ha escondido y atraerla hacia mi brazos cálidos y acogedores, hacia mi pecho donde este corazón palpita mas fuerte con solo sentir su presencia. Pero ella no quiere, me huye, me maltrata, me aleja porque le gusta ese lugar frió y oscuro, yo he entrado algunas veces allí, es algo insoportable tu alma se vuelve muy pesada y no puedes con ella y si tratas de soltarte la vida se te ira, porque un cuerpo sin alma no esta completo, por eso que no puedo estar lo suficiente para sacar a mi Cainis de allí y es que los hombres no somos como ella, sombra de un bosque, turbia, inmóvil, oscura y atemorizante.
Pero eso a mi no me importa porque la amo, amo a mi Cainis; solitaria, compleja, enigmática y feliz en medio de la nada. Si ella se diera cuenta de lo que siento la perdería, porque, en el fondo muy en el fondo yo estoy seguro de que ella me quiere y lo sabe; por eso me hiere, golpea, me ignora, me insulta, me arroja, salta sobre mi y me reduce a cenizas, para que la olvide y la deje allí.


Pero ¿qué importa? La amo con todo mi ser, aunque ella sea el néctar prohibido de los dioses, que al tomarlo consuma mis venas hasta la muerte. Pero por ella yo moriría feliz porque sabría que supo amarme un minuto de su vida, porque ella encontró mi luz en medio de su oscuridad.

No hay comentarios.: