viernes, mayo 30, 2008

Carta de un recuerdo

Siento haber escuchado tu conversacion, si lees esto, no lo pude evitar tienes que abrir los ojos.

Es como mirar atraves de una ventana enorme de cristal a una tercera persona que actua tu vida, nunca comprendiste mi amor, nisiquiera trataste de comprederme a mi, simplemente te limistaste a abrirte heridas viejas y a untarte sal para que volvieran a sangrar, echandote a morir como un perro viejo, muchas veces busque tu cariño de muchas formas, te abrazaba con una excusa, rozaba tu mano a ver si eras capaz de retenerla entre las tuyas, te bese buscando en un resquizio de tu alma ese amor perdido, trataba de hacer contacto con tu cuerpo, pero nunca viste mas alla de tus ojos y simplemente con la diferencia que nunca te ha caracterizado me dabas la espalda y yo sentia que ese espacio que habia en la cama se hacia mas enorme. Cada dia diste un paso atras, el telefono empezo a sonar cada vez menos para informarme que no podrias llegar o llegarias tarde y con ese apatismo tracendete de tu voz contesbas con un hola y una retorica de monosilabos que siempre odiare. Y aunque me encantaba ver como le gastabas tiempo a nuestro hijo, me dolia saber que era porque simplemente no querias estar conmigo. Nuestras charlas se llenaron de tonos ironicos, de palabras austeras, de te quieros tan vacios como el mismo silencio, de monocordias del dia a dia. Los primero dias juro que intente despertarte, te enviaba mensajes escondidos para hacerte sonreir, me inventaba planes para entrenernos de la dura realidad en que tenemos que vivir, te hablaba de cosas sin sentido esperando el dia que las refutaras e incluso me hacia la loca cuando te aparatabas a hablar en privado. Poco a poco yo fui escondiendome en mi, volviendome una observadora de la pesadilla, porque era la salida mas facil, porque perdi las esperanzas contigo, porque ya no le encontraba futuro a esto y tal vez asi al desdoblarme de mi alma, la inminente verdad doliera menos: ya no habia quien te salvara. No puedo decir si fue culpa mia, si fue culpa tuya o si fue la sociedad, te perdi, te alineaste, te hiciste un automata, no habia sentimientos en esa capsula vacia de carne, cuando miraba a tus ojos no habia nada, cuando besas era mas la rutina de acercar los labios que amor, ya no saltaban chispas en el aire o sonaban las campanas de la euforia al vernos, ya no habia mas alla que el mismo tono apatico de tu voz lacerando mis odios, la sonrisas se esfumaron, los te quiero se los llevo el viento, los abrazos se congelaron, los besos se suicidaron y las caricias se autoexiliariaon. Como siempre a la final solo he quedado yo, Sola pero nunca vacia, me quedo con los buenos recuerdos, los malos los empaco en una maleta y te los mando, somos como el agua y el aceite solo que esa necesidad de no estar solos nos cego el corazon y le dio luz verde a la razon, vivimos del que diran y morimos por lo que nunca dijeron, esta noche no tengo mas que decirte que Yo soy Humana y yo Siento.

4 comentarios:

Unknown dijo...

paso a saludar y a dejar un abrazo.

Karim K dijo...

Hola Tuor!!!! siempre son bienvenidos los saludos y los abrazos!!! ;0)

Cuentante dijo...

Bonito y conmovedor relato! Saludos!
Puse un link de tu blog en el mio.

Karim K dijo...

Gracias!!!! bueno aun no he linkeado el tuyo, porque estoy buscando una foto de Hector Lavoe que me guste y la pueda reducir a la medida de los avatars que tengo pa ponerla como tu link!!!