viernes, mayo 09, 2008

Pa´ la Tusa

Bueno y como ando entusada por estos dias y no he podido ir a rumbearmela, alguna sugerencia? y como no hay nada mejor que el vallejarto pa' la tusa costeña, pues aqui va en contra de mi voluntad y de todo lo que conforma este blog, un clasico de la parranda, pero es que me tengo que sacar esta espinita del corazon.

SE EQUIVOCO - Los zuleta

Pensó que yo me moriría
cuando me dejó solito
pensó que yo saldría de un loco
a buscarla donde fuera.
Pensó que quedaría de un tonto
llorando por su cariño
siendo qie para olvidarla
yo tenía varias maneras.

Se equivocó
si jamás pensó
en su propio llanto,
de aquel dolor
que no me mató
ni me dolió tanto. (bis)

Que sea seguro
que ya no vuelves.
Que sea seguro
ay! que no me quieres.

Y cuando yo esté lejos, bien lejos
y se cierren todos mis caminos
cuando sientas que no estoy contigo
mueras del sentimiento
pa´ que en cada lamento
sepas que me has perdido. (bis)

Que sea seguro
que ya no vuelves.
Que sea seguro
ay! que no me quieres.

Yo sé que si un amor se pierde
mortifica, mortifica
te fuiste pensando en dejarme
con el corazón herido.
Jamás pude ver en tus labios
ni siquiera una sonrisa
y mira que el tiempo ha cambiado
y hoy soy yo quien te castiga.

Tu salvación quieres que sea yo
pero yo no puedo.
Porque tu amor me causó dolor
y dolor no quiero. (bis)

No sientas miedo
quiere a tu vida,
que yo no quiero
ay! causar heridas.

Yo no quisiera estar ese día
en que estarás tan sola y tan triste,
y suplicando que te acaricie
y yo escondiendo un beso
porque es que yo no puedo
hacer lo que tú hiciste. (bis)

No sientas miedo
quiere a tu vida,
que yo no quiero
causarte heridas.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajaja, aunque tengo mis reservas con el ritmo me tomè el tabajo de leer la canciòn y fue inevitable seguirle la musica mentalmente.