viernes, mayo 02, 2008

Adeu, mom Capitaine

Y de nuevo se cierra la puerta,
entonces el corazon vuelve a quebrarse en millones de pedazos
reflejando las tristezas de mi cuerpo
el cuarto de recuerdos se inunda de lagrimas
cuya sal desinfecta las heridas
tus palabras venenosas salen de mi cuerpo
en cada suspiro de dolor
el amanecer incierto me espera
emarcado por la promesa rota que no llego
el anillo imaginario vuelve a mi boca
y los lunares a tu cuerpo
cada beso por dar se escapa por la venta
y cada recuerdo se enclaustra en el baul de memoria
llevo conmigo lo que fue el olor de tu piel
para recordar que es imposible comprender a el ser humano
por eso no creo en los hombres
creo en el amor muestra de lo sublime y lo divino
en mis brazos se escribe el pasado
y en mis ojos se vislumbra la soledad del hoy
mañana sera otro dia
and The show must go on.

Adeu, Mom capitaine

Opopónaco de un jueves festivo.

4 comentarios:

Geekpadawan dijo...

encantador para un despedida...

pero es una tristesa que no haas podido asistir a la ferias, hubiese sido encantador porder compartir un tiempito con vos, y ver quequiere de premio por describir mejor mi cara, XD

Alejandra Gamgeek dijo...

mmmhhh.... te hemos extrañado en feria!!!!! nooo mona! no hay derecho, primero dices que vas y depués no puedes ¬¬ el caso, mira las fotos en el carelibro para que al menos medio sientas que estás ahí

Alfredo_kun dijo...

offtopic: perdonamelo esta ves, pero nose como contactarte, para encontrarnos en dofus, voy a volver pero solo pa recochar xD.

dime en que server estas...

puedes agregarme a 25libras en gmail y alfredo_kun en hotmail.

see ya!

Unknown dijo...

The show mus go on, es esto lo que todos deberían pensar siempre, que pase lo que pase el espectáculo debe continuar.