martes, mayo 06, 2008

Perro come Perro


Soy total y completamente a favor de apoyar el cine colombiano, es por eso que siampre que puedo ir a ver peli, y trato de que sea siempre, voy a ver las colombianas y aunque hubo un tiempo en que el cine colombiano estuvo bastante olvidado esta retomando fuerzas otra vez y ultimamente han salidos unas buenas peliculas (aunque la mayoria con el tema de violencia o droga) que pueden ser comparadas con clasicos como la gente de la universal o los niños invisibles (hasta ahora ninguna para mi llegara a superar mi favorita la estrategia del Caracol).
La ultima que me vi, el sabado que hace rato me la queria ver pero no hallaba compañero de cine, es la nueva colombiana Perro come Perro con Marlon Moreno, Oscar Borda y Alvaro Rodriguez, como los actores principales y dejeme decirles que para que me quito el sombrero ante unas actuaciones tan buenas, pues lo del guion no es nada nuevo de nuevo los conflictos de la violencia en colombia, ahora son dos sicarios que son enviados a un hotel de mala muerte por el patron de ambos para que se espien mutuamente a este duo se le une un tercero para alivianar un poco el ambiente es el hombre de la vida feliz, que juega con ambos sicarios para sacarles la informacion y al final todo empieza a dar giros que nos llevan a un final que resulta inesperado, muchisima sangre y la probresa de colombia por montones, el juego de camaras esta muy bien tratado y los coles que escogieron para la pelicula te hacen sentir un calor constante, lo que mas me gusto de todo es la banda sonora, muy bien escogida y con ritmos de tambor bastante pegajosos que cuadran a perfeccion con las escenas, lo que no me gusto es el actor que hace de malo principal Blas Jaramillo, "el orejon" la calidad de su performance deja mucho que desear quiso mostrar a un malo que se imponeriera y siempre andara de mal humor, pero para mi que exagero un bastante cuestion personal, pero en general se las recomiendo, es una buena pelicula para pasar un buen rato, el final deja bastante claro porque se llama perro come perro y ademas hay que apoyar el cine colombiano para que se siga invirtiendo mas en el.

No hay comentarios.: