lunes, febrero 12, 2007

Top Ten romanticas

Bueno inagurando la semana del amor, aqui en los estados unidos el 14 de febrero es la equivalencia de nuestro comercial dia del amor y la amistad y pues When in rome...., he decido hacer esta la semana del amor!!!! asi que aqui les traigo un top ten de peliculas bien bien, rosas.

1.Ghost: para mi la ganadora de todos los tiempo, si puede haber algo mas rosa que esto uno podria suicidarse por amor, quien puede olvidar la banda sonora y la escena con la poterita de barro?.

2.Lo que el viento se llevo: esto es un clasico, con un final inolvidable, aunque la peli es viejita vale la pena verla.

3.El cartero: Cuando me llevaron a ver esta pelicula, tuve que verla dos veces y a pesar de que en ese tiempo no me gusto, creo que no estaba en edad de apreciar peliculas independientes, ahora que la he vuelto a ver, es siemplemente poesia, un joven cartero que aprende a crear y decir poesia a mano del maestro Neruda simplemente para poder conquistar a la mujer de su suenos Beatrice Russo.

4.Un paseo por las nubes: Una de mis favoritas puedo verla un millon de veces y nunca me canso, mi escena favorita cuando llega una helada en la noche y estan ellos echandole viento a las uvas, quien diria que despertarse a media noche para abanicar uvas podria ser tan romantico no?.

5.Titanic: Por mas que la pelicula no es lo mejor del mundo, hay que darle credito a la historia de amor y como fue llevada por el director y los actores, ademas quien se olvida de Leonardo dicaprio hundiendose en las frias aguas del atlantico?.

6.Por amor a Lorenzo: Esta no fue una pelicula muy comercial en cine, pero cada feriado que no habia mas nada que pasar ahi estaba de primera en la lista, aunque no es una pelicula de amor entre parejas, aqui se puede ver cuanto es el amor que se siente por un hijo y todo lo que se esta dipuesto a hacer por ellos.

7.La vida es Bella: Otra pelicula donde vemos lo que es capaz de hacer por amor a un hijo, para mi es una obra maestra, tambien final tragico, pero vale la pena versela completa.

8.Pretty Woman: Quien no deseria la suerte de Julia roberts? ser seducida por un galanzo que te saca de las calles y te lleva a vivir como una princesa? y mas si es Richard gere.

9.City of angels (no recuerdo el nombre en espanol): Aunque tiene un final super tragico con el que muchas chicas lloraron, la cara de tonto enamorado de Nicolas Cage es excelente, ademas la cancion principal de la banda sonora, todo un Hit.

10.La bella y la bestia: Y quien puede olvidar este clasico de disney??? todas las canciones me encantan especialmente la del opening, una muestra extrema de que lo importante es la belleza interna y no la externa, al final es lo unico que nos queda.

No hay comentarios.: