miércoles, febrero 21, 2007

Lady in the water


Bueno esta pelicula es vieja, ya esta en DVD, pero lo que pasa es que yo lastimosamente no la pude ir a ver a cine, ayer la alquile por pura curiosidad siempre me han gustado las peliculas de M.Nigth Shyamalan, pero al principio y es que por lo que pude ver en los cortos pense que era de miedo y es que es asi como la vendieron en Colombia, pero de miedo esta pelicula tiene lo que tiene sexto sentido de historia de amor, y con esto no estoy diciendo que sea mala, para nada, es una pelicula que recomiendo con ojos cerrados a todos aquellos que le guste aun los cuentos de hadas, la historia es creada por el mismo director y viene de un cuento que le relataba a sus hijos antes de dormir, el cuento se puede leer porque lo publico en libro, pero es para ninos, la pelicula en cambio es totalmente para adultos, no se que es si la forma de relatarla, si los juegos de camara, si los personajes totalmente locos y salidos de normal o si la historia en si, lo que me hizo deleitarme anoche mientras la veia, es una mezcla de realidad y magia, y como personajes sencillos y corrientes se juntan para creer que hay algo mas en esta vida, que no todo es blanco y negro y que la magia aun existe.

Recomendada a ojos cerrados, este cuento de hadas que mezcla la realidad con la magia como si fuera algo natural en la vida, tal vez a muchos les parezca aburrida o sonza, pero a mi me encanto, ahora en adelante voy a revisar bien las piscina no vaya a ser que me encuentre con Lady in the water.

2 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

Voy a hacer un comentariuo abvsolutamente jocoso, pero aja. Siempre que veo el afiche promocional de esa pelicula pienso en Frodo........ LOL

Karim K dijo...

en Frodo? porque? por la cara de la chica XD