jueves, febrero 22, 2007

El efecto Ito

Hoy estuve hablando con mi tia en la manana, y entonces me comento que mi primito se habia ido al festival de orquestas el lunes y regresado el martes a las 3:00 de la manana, durante unos segundos mi cerebro entro en shock y estuve tentada a decirle a mi tia: como? le diste permiso? entonces recorde... mi primito ya no es mi primito, tiene 16 a;os esta en su ultimo a;o de bachillerato y muy pronto entra a la universidad.

Despues de esto me di cuenta que con los primos son muchisisimo menores y ha crecido con ellos toda la vida, al igual que le pasa a los padres o a los hermanos mayores, siempre seran Ito, puros Primitos, por lo menos a mi me pasa asi, hay veces en que no concibo en mi cabeza que mi primo salga hasta tarde, que se vaya de rumba, que ya unos tengan novias, que otros esten a mitad de la carrera, porque para mi siempre van a ser ninitos a los que vi crecer, a los que defendi, a los que les hize el dos, con los que me iba a de vacaciones, con los que jugaba, a los que cuide, con lo que me fui a dormir a la casa de puerto, con los que armamos guerra de maizena en carnaval, con los que jugue videojuegos hasta el cansancio, siempre seran mis ninos, y creo que ahora comprendo a mi papa, cuando me dice, es que no lo puedo evitar Arlen tu siempre seras mi nina pequena.

Ahora ya estan convirtiendose en hombres y me va a tocar cambiar el primito por el primo.... No que se jodan si no le gusta para mi ellos siempre seran mis primitos, mis ninos lindos consetidos y si no le gusta que se consigan otra prima!!!!.

Caray no me quiero imaginar cuando el que tiene ahora 2 a;os este ya de 16, ese si sera mucho mas extra;o.

No hay comentarios.: