martes, febrero 06, 2007

Tipos de sue;os

Bueno siguieno con eso de los post del sueno, he decido declarar esta semana la semana de los suenos asi que los post que ponga seran referentes a los suenos.

Bueno pensando en mi desocupe diario de 1 hora de viaje en el tren para ir y venir pues me puse a hacer una lista de los diferentes tipos de suenos:

1.Aventurero: Muy popular en el sueno tu tienes una aventura que nunca has vivido sea porque es demasiado irreal o se porque es muy cobarde para hacerlo.

2.Con Banda sonora: Es el tipico que cuando te acuestas escuchas una cancion o has escuchado una cancion varias veces en el dia, entonces en el sueno suena al fondo la cancion como en las peliculas, puede variar el numero de canciones que se escuchan como fondo dependiendo de la imaginacion del sonante.

3.El hablado: es ese sueno que estas hablando en el (casi siempre es durante una sensacion muy intensa ) y como para asustar al que duerme contig o al que entra en la habitacion en ese momento tu dices lo que estas diciendo en el sueno en ese momento.

4.El hablado con contestacion: Aqui hablas la primera vez y la otra persona empieza a preguntarte y tu aun dormido le contestas, este es muy peligroso porque algunas personas suelen decir la verdad siempre que se les pregunta en esta situacion.

5.El humedo (y no hablo de el que tiene los adolecentes): este sueno es casi siempre de ninos es cuando en tu sueno tienes muchisisimas ganas de ir al bano a orinar y entonces aparece magicamente un bano, como no estas conciente de que es un sueno tu sueltas la vejiga en conclucion amaneces humedo pero porque nadas en tu propio orin, esto siempre viene con el regano de tu madre y la sacada a asolear del colchon con el manchon en la mitad.

6.El mundo: Durante las pesadillas, esecialmente si es un moustro que persigue, tratamos de gritar, de pedir ayuda pero por alguna extrana razon nuestra voz no sale o si sale es una cosa minima y por mas que tratamos, tratamos lo unico que duele es la garganta pero de voz nada.

7.El lento: Sueno donde te la pasas corriendo, pero porque mas que le das a tus piernas corres como una tortuga, espcialmente cuando te persigue algo.

8.El de puro llanto: En este sueno se vive una tristeza tan intensa (casi siempre que se muere alguien al que se quiere muchisimo) que en el sueno y en la vida real se llora, para mi estos suenos son los que menos me gustan y me ha pasado que me he levantado con la cara humeda, los ojos y la nariz roja de tanto llorar.

9.El de la caida: Este pasa cuando estas empezando a caer dormid@ entonces suenas que vas caminando y puede ser que te tropezas o que se abre un abismo y tu caes, la cuestion en que cuando supuestamente tocas el piso o as a tocar piso en el sueno, tu te levantas en la vida real sobresaltado.

10.El chic@ de tus suenos: Aqui suenas con la persona que te gusta, y bueno dependiendo de la edad mental es el tipo de sueno (y perversion) que se tiene.

Por ahora solo pongo esos 10 pero estoy segura que la lista esta manana fue mucho mas larga sino que como no la escribir durante el dia se me han olvidado.

alguien quiere agregar mas suenos?

1 comentario:

Karim K dijo...

Habia olvidado ese!!!! es mi favorito y el que mas sueno, a mi tambien me encanta sonar que vuelo =0)