jueves, febrero 15, 2007

Frases

Bueno me salgo un poco del tema de esta semana, pero igual queria hacerlo por que me estoy leyendo un libro entonces he encontrado frases que me han gustado mucho, espero que a ustedes tambien.

*"Aunque el extasis es la capacidad de salir de uno mismo, el baile es una manera de subir al espacio. Descubrir nuevas dimensiones y, aun asi, seguir en contacto con tu cuero. Con el baile, el mundo espiritual y el mundo real pueden vivir sin conflictos. Creo que los bailarines clasicos se ponen de puntillas porque al mismo tiempo estan tocando la tierra y alcanzando el cielo"

*"Durante cualquier baile al que nos entreguemos con Alegria, el cerebro pierde su poder de control , y el corazon toma las riendas del cuerpo".

*"Un grupo de personas que trabajan juntas es como una especie de orquesta; un bune gerenten es el director, y sabe que instrumento esta desafinado cual trasmite mas emocion y cual simplemente sigue al retso del grupo".

*"Bailar estimula el cuerpo y la mente, empieza el dia exigiendose creatividad a si mismos, y utilizan esa energia acumulada en sus tareas de la oficina".

*"La mano que traza la linea describe el alma de quien las escribe".

*"Escribir no era tan solo el acto de expresar un pensamiento sino reflexionar sobre el significado de cada palabra".

*"Amor siempre es una angustia, un campo de batalla, muchas noches en vela, preguntandonos si estamos haciendo lo correcto. El verdadero amor esta hecho de extasis y agonia".

*"La fe no es un deseo. La fe es una voluntad. Los deseos siempre son cosas que se rellenan, la voluntad es una fuerza. La Voluntad cambia el espacio que esta a nuestro alrededor. Pero para ello, es necesario el deseo".

*En la oscuridad podemos proyectar cualquier cos, y generalmente solo proyectamos nuestros fantasmas".

*No me sorprende que cada vez mas la gente se interese por la stradiciones paganas.Porque? Porque el Dios Padre siempre esta asociado con el rigor y la disciplina del culto.

*"Eres lo que crees ser".

Sacado del libro: La bruja de Portobello por Paulo Cohelo.

No hay comentarios.: