lunes, febrero 05, 2007

Hablando de sue;os

Pues bien siguiendo con la linea de los sue;os he descubierto que hasta cuando sue;no escribo!!!!!
Estaba sonando que estabamos en clase y que teniamos que escribir un poema o una narracion con el objeto que nos habian dado en nuestro idioma y luego trasladarla literalemente al ingles, entonces el objeto que nos toco a mi grupo fue una bolsa de esas plasticas de zip lock llena de Hongos, de esos que uno corta en pedacitos y se come en la pizza, entonces tenias que escribir algo con eso, y por alguna extrana razon la inspiracion me llego derrepente y empeze a escribir un poema, que para mi era muy bueno (ademas era mi sueno asi que todo era bueno XD) con el tema oficial de la bolsa de hongos, cuando me desperte en la manana me acordaba de todo el poema, era tan divertido porque trataba de ser como sensual y poetico pero cuando decia una bolsa de Hongos, entonces ya se acaba todo el romanticismo. Entonces cuando trate de escribirlo, ya habia desaparecido de mi memoria :( lo unico que quedo fue lo de la bolsa de hongos, ah y el titulo, Bolsa de hongos XD, nah yo y mis locos suenos.

Creo que debe ser el aire New yorkino con tanto smoke que se traga aqui y con ese aire viciado del subway lo que da una mezcla perfecta para inspiracion de mis suenos locos.

El sueno mas loco que he tenido..... creo que no puedo decirlo porque todos mis suenos son fuera de los comun y como no hay noche que no tenga uno, pues la coleccion es grande.

Cual es tu sueno mas loco?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sueño Loco, post Loco, blog loco.
Me gusta.
Me gustó mas cuando vi la imagen de Manny Calavera.

Saludos desde tu barranquilla.