martes, febrero 13, 2007

Libros de amor.

Siguiendo con las recomendaciones pues he decidido poner libros, aunque ha sido muy dificil para mi porque yo y los libros de amor y las novelas rosas no vamos de la mano, solo las leo si el autor me llama la atencion o si hay algo de fantasia medieval en ella si no paso pero olimpicamente, asi que hacer esta lista no ha sido consa facil y ademas para evitarnos mas problemas decidi que lo mejor era no ponerle limite de numero.
Ahora que lo pienso ni en el colegio me toco historia de amor, ni cuando lei los cuentos de los hermanos Grim XD. Y es que como yo era una de las que mas leia en el curso siempre caia bien a la profesora de espanol asi que yo podria escojer los libros que queria leer y claro los amorosos quedaban al fondo del cajon.

Asi que sin mas preambulos, tampoco hay un orden de gusto, solamente con el primer libro:

1.Como agua para Chocolate por Laura Esquivel: Mi novela de amor favorita, me encanta como la escritora mezcla comida y amor en una sola historia que deleita los paladares mas exigentes, un final tragico, pero bueno le da su sabor a la historia.

2.La casa de los espiritus por Isabel Allende: Un clasico de la literatura para mi, que se va a hacer al fondo soy un poco feminista, donde se puede ver que el amor doma hasta el humano mas malhumorado del mundo y te hace mover montanas, Clara Clarividente es un personaje para no olvidar.

3.Memoria de mis putas tristes por Gabriel Garcia Marquez: A pesar de lo que muchos digan, este libro me parecio simplemente hermoso, pero es el hecho del amor tan puro, que el simplemente se contentaba con observarla dormir, para los que le ponen edad al amor, para ellos es perversion, para mi es simplemente amor del tierno, pero a la final el amor tiene un poco de perversion no?.

4. A orilla del rio de piedra me sente y llore por Paulo Cohelo: Pues bueno es controversial la historia y al final para mi fue hermosa, no es de los mejores libros de Cohelo pero fue la segunda historia de amor mque me anime a leer y de alli decidi que no todo es Corin tellado.

5.Hija de la Fortuna por Isabel Allende Como puede el amor ser paciente y esperar hasta que el ser amado se de cuenta de los sentimientos? el viejo Tao Chi'en te dara la clave, es un libro que vale la pena leer y cuando se empieza luego se quiere seguir con la historia de esta peculiar familia que termina en la casa de los espirutus.

En este punto llevo 10 minutos mirando otras ventanas aver si me acuerdo de mas libros amorosos.

6.11 minutos por Paulo Cohelo: Por alguna extrana razon me gusto este libro, tal vez es la forma como muestra el escritor que hay muchisima diferencia entre sexo y hacer el amor y la segunda segun el llega a ser muchisisimo mas placentera si se acepta y hasta las que trabajan de Putas necesitan hacer el amor.

7. Mientras LLueve: No se de quien es y no estoy segura si se llama asi, pero lo lei en el colegio despues de oir la explicacion de una amiga en clase, es sobre unas cartas que escribe, una chica o era un chico? en una carcel son unas cartas preciosas y si no estoy mal eran de amor.

Y como ya no me acuerdo de mas, pues hasta aqui dejo la lista si alguien tiene recomendaciones de buenos libros de amor, son bien aceptadas, por favor abtenerse fanaticos de Corin Tellado, gracias!!!

No hay comentarios.: