lunes, septiembre 03, 2007

Volver a nacer

Entre el agua y yo un enorme vacio, las gotas caian sobre mi rostro como besos de piedra fria, mi mano extendida mas alla del borde sintiendo la brisa abrazarlo en un imposible intento de llevarme con ella, mientras la lluvia mojaba todo mi ser, cerre los ojos y respire hondo, solamente el sonido de las gotas golpeando contra los edificios, contra las calles, resonaba en mi oidos, y en mi alma la esperanza de que de la nada surjieran dos alar y pudiera volar.
En ese momento el mundo dejo de existir, solo era yo, la brisa y la lluvia, la tranquilidad que da el vacio se apodero de mi corazon y la confianza que a veces da el hastio salte hacia el vacio, cai, si, pero en ese instante, mi alma levanto vuelo, dejando atras por fin ese cuerpo mortal apresaba mi verdadero ser.
Anido en la brisa, Me trasnporto en la lluvia, me resbalo entre tus sueños, los abrazo, los cuido, los cultivos, soy el amanecer, soy la luna, soy una humana que un dia decidio volver a nacer.

1 comentario:

Unknown dijo...

Simplemente hermoso... yo tambien quiero renacer... o sera que ya renaci... solo puedo decir que las noches en la compañia de tu sombra son simplemente deliciosas, inventando nuavas historias de lejanos mundos por conocer y de nuevas princesas a quien rescatar solo con la ilucion de que seas tu la proxima y verte a ti surcando los aires como las libre de las palomas y las mas hermosas de las diosas... sera que ya puedo decir que ese nuevo sentimiento floreciendo en mi es que renaci, sera que el ver tu cara en medio de las nubes y ver tus ojos en las gotas de lluvia significara que estoy loco, podiras decir que soy un loco por guardar esperanzas deseperanzadoras,podria alguien decirme que soy un completo loco por tener ilusiones con noches llenas de estrallas mientras camino por la playa agarrando tu mano ligeramente mientras la luna nos ilumina el camino, podira alguien decirme que merezco un matrimonio por creer en los sueños y pensar que todo es posible en esta vida, estare loco si hablo todas la noches con tu recuerdo y espero en la oscuridad a tu sombra solo por saber que es un parte de ti... si en verdad eso significa que estoy loco, entonces soy feliz siendo un completo loco por ti...

La cancion para el dia de hoy es Strangers in the Night de frank Sinatra...