jueves, septiembre 13, 2007

No lo se...

La fragilidad del ser humano se ve reflejada al llegar una enfermedad, pero es alli donde la verdadera fortaleza surge, me he dejado pinchar en afan de buscar el bienestar al aceptar el dolor me he dado cuenta que aun asi puedo controlarme a mi misma.

No se si lo que diga tiene sentido pero mi embotamiento mental no me da para pensar nada mas, quiero escribir pero una nube cubre en estos momentos mi cerebro, ya no como antes pero aun lo suficientemente fuerte para eclipsar mis ideas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La fragilidad del ser humano no solo se ve en la enferemedad, se logra ver en trodos los estdadios de la vida, solo que la fragilidad solo que se hace mas evidente durante la enfermedad, y pues si, lo que dices tiene algo de sentido, pero solo para los que podemos poner nuestra locura por delante y regalar jardines de tres flores, solo para los que podemos crear estrellas solo para esntregarlas a sus dueños, solo para quienes podemos decir que estamos locos, pero somos felices en nuestra locura, solo par quienes pueden decir que una mirada los embruja, solo para quienes pueden decir que un solo pensamoento es necesario para sonreir... solo para aquellos que son locos al ver el mundo un poco mas brillante y a al vez oscuro que lo que ve la mayoria de las personas... Regalo flores, regalo estrellas... que sera lo siguiente que podra ser regalado?...

Alfredo_kun dijo...

De la fragilidad se demuestra la fortaleza...
pensado la frase. me gusto.