domingo, septiembre 23, 2007

Sueños extraños


El Jueves soñe con el gato cheshire me lo encontraba como siempre en un arbol y hablamos de caminos de ladrillos amarillos, de fantasmas con maldiciones atrapados en castillos, de alicia, de la reina de corazones y de una fiesta de te y luego no recuerdo mas... creo que debo estar fumando la verde sin siquiera saberlo XD.

Y esta mañana soñe que me enamoraba de un dulce chico ingles, que en el sueño hablaba ingles porque resulta que un primo se habia casado con Victoria Beckam y yo estaba haciendole visita de vacas en los angeles, entonces el chico que hablaba ingles al final era un espiritu maligno, pero no habia vuelta atras habia quedado embarazada de el y por eso mis papas me dijeron que no querian hablar conmigo, entonces yo me fui de la casa y entre a trabajar en un carvanal era la que atendia el kisoko de caramelos, pero imaginense que los asistentes al carnaval era mosutros, fantasmas, hadas todos seres magicos y que como yo tenia en mi vientre a un humano magico tenia derecho a eso.... me desperte cuando supuestamente estaba dando a luz, asi que no pude conocer a mi hijo de sueños magicos.

Pues la verdad creo que tengo una imaginacion demasiado viva.....

5 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

No es que estes Fumando de la verde (Por lo menos, eso creo), sabes bien que nuestra mente cuando soñamos nos traslada hacia alla, lejos...
Weno, tambien he tenido un par de sueños curiosos, pero eso de quedar embarasada de un fantasma ingles...
esta muy de jarry lopez...

bkn

Alfredo_kun dijo...

Me pase parte de la noche pensando en este post, y sabes?

FELIZ DIA DEL NO CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

Alfredo_kun dijo...

Para que decir mentiras, este mundo es loco, y lo que almacena cada cabeza mas!

Saludos.

Unknown dijo...

Gatos que hablan y hermosas niñas, ilusiones y sueños incomprendidos, y deseos reprimidos, fantasmas en busca de corazones o atrapados en las pardes malditas del alma, celebraciones de no-cumpleaños a la luz de un te, acampañanando a alicia a traves de su viaje a traves del espejo. Momentos guardados en la memoria de los sueños y recordados en las viajes intensos a traves de aquellos mundos cereados por nuestra imaginacion y disfrutados en nuestra imaginacion, aquellos mundos creados por ti en mi corazon, creados por aquellas palabras danzantes en el aire que recorren el espacio lentamente hasta llegar aa cada porod e mi cuerpo, aquellos mundos llenos de flores diferentes, y todas aquellas flores creadas para ti desde las imagenes perdidas en mi alma, y mi cuerpo tendido en la grama esperando por que tu aparescas y de esa forma completar la felicidad de mi vida y poder danzar contigo en las nubes, y acostarme a disfrutar de las estrellas a tu lado mientras me pierdo en las locuras de mi mente, y me quedo dormido a tu lado, esperando a ver el despuentar de unnuevo dia contigo...

Cuentante dijo...

No seria que tu tomastes la absenta que tiene Kuroko?
ja ja, un saludo!