lunes, septiembre 24, 2007

Mi primer entierro ficticio

De todas las cosas ficticias que puede tener un actor, yo he tenido familia ficticia, amor ficticio, enfermedad ficticia, trabajo ficticio, adiccion ficticia, pandilla ficticia y aun me falta un monton mas! creo que lo mas extraño es esto del entierro, especialmente por que este hecho es muy intimo y muy triste en la vida real, por lo menos a mi me golpea muchisimo y soy de las que tienen que llevar la a regañadientes a los velatorios y luego al entierro porque simplemente no me gusta, llamenle miedo a enfrentar a la muerte pero es que me pone los pelos de punta! y el hecho de asomarse al cajon a ver al muerto es algo que no concibo en mi cabeza porque se quiere que el ultimo recuerdo de esa persona sea encerrada en una caja, vestida con sus mejores galas, con los ojos cerrados haciendo evocacion a un elegante sueño eterno.
Pues bien, el dia que tuve que hacer el entierro de una de las integrantes de la pandilla "barbies de plomo" pandilla a la que mi personaje Mona Liza pertenecia, fue un trabajo bastante duro, el hecho de sentirte triste por una persona que no conoces tu pero si tu personaje, de sentir rabia y querer vengarte, de sentir impotencia por no poder hacer nada, ese dia tuve que usar mucho mi imaginacion, si quedo bien, no lo se, no he visto aun ni una sola escena, pero bueno si al menos unas cuantas personas creen en los sentimientos de Mona Liza, entonces yo estare contenta porque pude llegar a desdoblarme y dejar que Mona Liza una pandillera con 7 hermanos, huerfana, que la vida no le ha dado su mejor cara y la pandilla es mas familia para que ella que sus hermanos ocupara por momentos de grabacion mi cuerpo para mostrar en camara un pedazo de su vida diaria.
Porque como ella decia, yo visto de negro siempre, porque no se cuando va a morir alguien y lo mejor es estar preparada pa eso.

les dejo fotitos


6 comentarios:

Unknown dijo...

y donde actuas, es un grupo de teatro? eres actriz?
que interezante de verdad

Alfredo_kun dijo...

El de gafas riendose y la chica del bombombum dispersan cualquier clase de seriedad en el asunto.

Alfredo_kun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karim K dijo...

si lo se lol. lo que pasa es que cuando tomaron esa foto no habian empezado a filmar, esa era la practica de como teniamos que caminar y las marcaciones.
Camelia es un piloto para una serie de telecaribe y tengo la actuacion como hobbie, cuanto castin haya y sepa ahi estoy yo!

AlejandroAngel dijo...

interesante hobbie este de la actuación...

hace unos años tambien lo tenia...ahora mil ocupaciones me han alejado de el..

sigue ahi...eso si cuando seas famosa me regalas un autografo....

PD...esta mañana del carajo...hasta las 830. las fotos las subo él lun. o mar.

un abrazo...

Unknown dijo...

muy bacano Arlen, te sirvió de algo el Rol?