sábado, agosto 13, 2005

Y se llamaba Rosario...

Ayer estuve en cine viendome la pelicula de este libro, si primero fue libro y luego pelicula y como siempre el libro es mil veces mejor que la pelicula a los que no lo hayan leido se los recomiendo es que quien se puede aburri con Rosario? si cada vez que puede se mete en problemas gordos arrastrando a Antonio y a Emilio.

La pelicula a nivel comercial es buena, larga eso si, pero buena entretiene a nivel del libro se salta muchas cosas importantes y agrega otras que no tienen nada que ver, ademas de escenas creadas por el guionista o el director que sobraban o que era mejor cambiarlas por algo del libro.

Que predomina mucho en la pelicula, el sexo y los desnudos, Flora se pasa mitad de la pelicula en pelotas acostandose con alguien especialmente con Emilio no es que este en contra de este tipo de escenas es que se pasan de calidad, sumandole la poca cultura de una buena parte del cine que se la paso chiflando y haciendo comentarios fuera de lugar cada vez que la protagonista salia como dios la trajo al mundo.

En cuanto a los personajes a lo que es Rosario le falto muchisima mas fuerza actoral ademas de mas definicion, Flora dijo que despues de grabar la pelicula tuvo que hacer un miniretiro para sacarse a Rosario, pero bueno la verdad es que yo no la vi muy metida en lo que es en si el personaje, tal vez yo me imaginaba a la tijeras diferente y mi version choca con esta presentada en cine. Con Emilio la cosa empezo bien pero luego el personaje perdio fuerza desdibujandose cada vez que avanzaba la trama. Antonio si lleno mis expectativas, fue un personaje bien hecho y lo imaginaba asi, lo matuvo toda la pelicula aunque lo mostraran como perrito faldero algunas veces.

Bueno me gustaria extender muchisimo mas, pero voy a esperar a que lleve mas semanas en cartelera la pelicula para hacerlo porque no quiero dañar la peli a aqullos que quieren ir a verla.

2 comentarios:

Karim K dijo...

Pues si yo tambien sali con envidia¡¡¡ porque tronco e vieja, vieja en el sentido de los años y culo de cuerpo¡¡¡

La verdad es que la solucion mas efectiva es conseguirse marido rico que la mantenga y asi pasarse uno como cuatro horas en el Gym....

Unknown dijo...

flora belleza... yo no e he ido aver la peli... me de miedo ese tipo de comentarios con respecto al libro, el cual me lo leí hace muchos años, como 4 años.