martes, agosto 09, 2005

Para El Kender, alla en Kendermoore

Hoy te estuve recordando...
Recorde la manera como peinaba mis cejas aunque era un caso perdido darle orden a lo que nacio en desorden.
Recorde como me mirabas la primera vez que escuchaba extasiada hijo de la luna y lo bailaba, elfa de porcelana.
Recorde las lecturas nocturnas a tu hermanito, como entre los dos lo llevabamos de la mano a conocer a Atreyu, Artax, Fujur, Bastian... en una historia que no tiene fin.
Recorde el dia que te declare mi Artax en un movimiento desesperado para que no te fueras de mi lado, mi mejor amigo y confidente.
Recorde el dia en que Lumi y Zafran cobraron vidas y las noches en que se encontraban bajo las estrella para volver a estar juntos en el mar de hierba con los bufalos purpureos.
Recorde como rompiste el cascaron y me invitaste a escuchar soda estereo, fito paez, pablo milanes, silvio rodriguez... poetas incansables de un pasado.
Recorde a Luna una cachorrita que un dia de estos pensaba robarmela para huir con ella.
Recorde a el fabricante de sueños, primer cuento tuyo que escuche de tus labios que luego fue una obra de teatro de la que no te acuerdas.
Recorde una flor el dia de la mujer, un cuento, una cancion y a Dali surruandome al oido para que lo leyera una noche en luneta.
Recorde los jueves de cuenteria, mi primera lectura en publico y como me temblaban las piernas y la voz.... porque me hiciste pasar por ese embarazozo momento?
Recuerdo un libro de cuentos el mas valioso que tengo, que lo guardo como un tesoro un pedazo de tu estrella que me acompaña ahora que no estas.
Recuerdo como fuiste mi pañuelo en noches de armagura, donde ni mis pensamientos felices me podian hacer volar.
Recuerdo que fuiste el primero que le dio forma al rol y que no solo eran juegos de video.
Recuerdo las peleas por si una lanza de Dragon era mejor que un anillo unico.
Recuerdo cuando me diste a conocer que el cine no solo es holliwood y que todo lo que brilla no es oro, que hay mas alla del lado oscuro del corazon, que una tesis es tan validad como una declaracion de amor.
Recuerdo que te importaba un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo.
Recuerdo tres figuritas de plastilina que aun conservos como estatuas vivientes de una carta escrita en un hospital.
Recuerdo a mi querido Kender con su mano de mitrhil y lo extraño.
Y es que he buscando en mi caja de recuerdos tu nombre vino y yo me pregunto si algun dia leeras esto o volvere a verte, porque aun tenemos pendiente un viaje a cuba y un lado oscuro del corazon II.

No hay comentarios.: