martes, agosto 30, 2005

POR FIN¡¡¡¡

Despues de toda una tarde de patear, pelear, puñear, tirar, madrear, golpear y todo lo que se les pueda ocurrir hacerle a su p.c para que ande, logre mi objetivo y yo solita sin ayuda de nadie, porque hay que ver que busque en el google como hacia para subir imagenes con links en los blogs (comprendanme yo no se nada del lenguaje ese que sale en opciones) y no salio nada de nada, logre subir los links con imagenes¡¡¡

Agradezco a Naria por pasarme el dato de como poner un link =0).

Que alegria jijiji, a la final me deje llevar por la logica subi avanatares a imagenshack y lo de mas se da naturalmente¡¡¡¡ toy contenta¡¡¡

chi pude¡¡¡ chi pude¡¡¡

Ahora el siguiente problema, ¿Como rayos subo la musica?

2 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

Lindolink, gracias!!!!!!!!!

Karim K dijo...

Gracias¡¡¡¡ me alegra que te haya gustaod espero que a los demas tambien le guste