lunes, agosto 22, 2005

Confesiones jijijijiji

Al principio yo no era asi, para mi la magia no era mas que un tonteria de circo donde las personas jugaban a engañar a la gente por medio de trucos bobos donde solo habia que tener el ojo o la mente mas rapida que ellos para ganarles, era de las tipicas aguafiestas que decia se el truco se los digo? y es que gozaba con confesar que no era magia que siempre habria un truco.

Era de esas que vivia para y por una marca, aunque mis padres no tuvieran para pagfar un diesel, un levi's a mi no me importaba pataleaba por el jean y lo tenia, pataleaba por la camisa de moda y la tenia aunque solo me la pusiera una vez por el color tan espantoso, pero que importaba era de marca y algunas veces mis conversaciones solo giraban en torno a eso, ahora me pregunto, es que no me aburria?.

Tambien era superficial no veia mas alla del fisico de la gente y por eso me sentia horrible y gorda, tenia 12 años y era talla 11 o 12, y para evitar las crueles burlas de los demas me hacia bromas yo misma acerca de mi redondo cuerpo, me burlaba de otros que no llenaban los estandares de belleza y no aceptaba hablar con ellos, a pesar de que me estuviera muriendo por conocerlos.

Antes traba a mis papas como maquinas de dinero, de mi no recibian ni afetco ni cariño ni amor, ellos para mi eran los que imponian las aburridas reglas, ellos eran los que me hacuian infeliz y no me dejaban disfrutar, al igual que mi hermano mayor eran una cruz que tenia que cargar hasta que me independizara y por fin fuera libre.

Antes mis fines de semana eran las fiesta, el ir a villacountry a hacer nada con tal de que lo vieran ahi, la faranduleria como le decimos, el que todos lo vieran, el ser popular era un fin y si era de semana cuando lo era entonces era lo mejor que me podia pasar.

Yo era todo lo que una chica plastica, gomela, pupi, hipermeplay o como le quieran llamar era.

Menos mal cambie porque miro hacia atras y no es un pasado tan interesante sobre todo porque aunque a mi no me pareciera hize muchisimo daño en el camino, daño a personas que queria.

Y aunque aun me digan consentida, no me importa por mi que me consientan todo lo que quieran porque llegara el dia que nadie lo hara y me arrepentire si no disfruto ahora al maximo.

Y aunque no me lo crean el cambio ha sido de la tierra al cielo, gracias a mis 14 años a noveno grado y todas las cosas que vivi ese año, todas las personas de las que aprendi, incluyendo Jovenes por la paz, fue el año del cambio y un año que volveria a repetir, porque fue un lavado total y el cambio de la tierra al cielo.

1 comentario:

Karim K dijo...

jajaja bueno aun no conozco mis enemigos..... los de ahora, los de antes si conocia y tenia un monton¡¡¡

Si yo tambien agradezco que cambie.