miércoles, agosto 24, 2005

Version Fashion Ligth del padre nuestro.

Esto me lo mando una amiga por correo, sin un solo comentario, solo, hasta donde hemos llegado?

Santo papi, darling que estás en lo más top de los top.

Nada que ver que alguien se meta con tu nombre.

Venga a nosotros una invitación a tu reino, penthouse, suite
presidencial o whatever que tengas en los cielos.

Mándame a un ángel divine para ir a tu cielo o vente acá a la tierra o
sea, whatever, pero siempre como tú quieras, ¿ok?

Bendice please a mi papi, a mi mami, a toda la gentita, a mi cuero, a
mi mejor amiga y a mi perrito, ah, si y a todos esos wanna-be, a los que
creen que son como nosotros y a todos esos pobrecitos que jamás van a ir
a una fiesta (cholos, losers, igualados y feoooos) que, a pesar de
todo, me rodean, y nunca dejes que me falte el crédito en la American
(jamas primero muerto (a) ! ), ni el burger, ni en el mall, ni en mi
HI5, ni en... sorry, por esas cosas que a veces hago, osea nada que ver
contigo, cáptame bien, y a! cuérdate que yo no les paro bola a esos losers que
me estresan y que atentan contra tu voluntad.

Please, never dejes que de las cosas que hago, se entere mi mami,
sigue apoyándome y te apoyaré.

Por nada del mundo dejes que se me pegue lo cholo o me guste el
reggaetón, ¿manyas?, ¡ fin de mundo toootaaal ! y enséñame a ser tan
nice como tú...

Gracias por todo, no sabes cuanto te quiero, eres súper linda gente,
osea, lo máximo ¿ves?...

Never change!. Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, el crédito
eterno o sea, eres platino-platino...

Remember que en mi corazoncito tu aquí y Satanás por allá lejos, capaz
por alguno de los conos o en la Costa Verde. Además de que eres todo
VIP para mí y para mis amigos, ¿sabías?, o sea, espero vayas
comprendiendo lo cool que te has vuelto.

Santito eres por siempre. Amen, ¿ok? Besitos, bye-bye y te me cuidas.
En el nombre de mi Papi, de Junior y de esa linda palomita blanca.! AMEN
(en inglés, osea pronuncie: Eimén).

11 comentarios:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

estuvo bien bacano este post, me rei mucho, peor no creo que me lo aprenda.

Carlos Durango P dijo...

osea super nice el padre nuestro!! pero hay que colombianizarlo

Karim K dijo...

que porque se borro el post de arriba?
No lo se, porque yo no lo hice, nisiquiera se que decia¡¡¡

E.a. dijo...

demasiado "nice" para mi...pero valio la pena leerlo

Jaime Diaz dijo...

En realidad lo que mas me gusto fue lo del Junior al final.

Aldaron dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gustó mucho la parte del reguetón ( No se merece escribir Reggaeton)...

Saludos querida.

Lord Haplo dijo...

el propio padre nuestro de los barrankilleros, no no no
ke mas puedo decir...

me gusto mucho, cuidate chumbimbera

Antonio Lignan dijo...

jajaja tenia que ser barranquillero...

Oie elfa hobbit el libro esta rebacano, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Karim K dijo...

Me alegra que te haya gustado¡¡¡ =0)

Cuando me vas a explicar el tronco libro enredado?

Antonio Lignan dijo...

Cuando lo termine, ahora mismo estoy leyendo de un complot de traicion dentro de la Capilla... too cool!