sábado, agosto 20, 2005

Rizado oscuro y Moreno perfecto

Los veo bailar todas las noches en el mismo bar, ella con un evstido de algondon y su cabello rizado cayendo libre por la espalda, es tan negro como la noche constrastando con su piel palida como la luna, el un moreno alto y varonil de perfil perfecto dibujado de un solo trazo, de musculos torneados y aire varonil, que con solo respirarte cerca podria hacerte caer en su embrujo.
Por mi que nunca se me acerque, porque solo vengo para verlos bailar, ambos hombre y mujer en un devenir cosmico de magia donde ambs cuerpo se mueven al compas de tambores, de gaitas, de millos y de voces que expresan un lamento profundo.
Ambos se miran, asi saben que paso dara el otro y asi deslizarse por la pista sin tropezar no hay momentos para errores es una seduccion el que se equivoque pierde y creanme amigos el amanecer ha venido a bsucarme viendolos bailar, se dice porahi que estan embrujados que esta condenados a bailar cada noche, pero yo tambien lo haria si brotara toda esa pasion que ellos tienen y por esa libertad que demuestran.
Ahora ella lo llama con un movimeinto de caderas y el sonrie picaramente ahora empieza el tira y jala, el se acerca ella no se deja tocar, el vuelve a intentarlo, ella lo separa, el se extiende por su cuello y ella se rinde su punto debil, ahora la tiene a su merced y juntos se abrazan para empezar con un tango ella se desliza por el cuerpo de el hasta el piso y todos los hombres alrededor sueltan un suspiro y hasta yo me descubro soltandolo que no daria por ser ella, por soltarme el cabello y salir a la pista para sentir toda esa pacion.
Ahora una cumbia, ella altiva ha vuelto a recuperar su cordura y ahora es el que se deja llevar arrastrando un pie como preso de una cadena y abanicando con un sombrero imaginario, emintras ella mueve su vestido al compas dejando ver lo suficiente de piel para ponerle un toque erotico a la escena, tiene el aire tan cargado de su energia que echa chispa iluminando ambos cuerpos, ellos sonrientes y nosotros anhelantes por bailar.
Se que todo esta por terminar cuando ella se lanza a el para ser tomada en sus brazos y ser recorrida por sus labios desde los labios hasta la base del cuello, el hace una venia, ella se inclina levemente sonrie y suena un bolero.
Yo siempre aplaudo hasta el cansancio, no me he puesto de pie en toda la noche, pero como todos los viernes es una de las mejores noches de mi vida.
Algun dia sere yo la que baile y sere yo la chica del vestido holgado, de movmientos suaves y ritmicos que incitan a una noche de danzas, pasion y pecado.

No hay comentarios.: