lunes, agosto 29, 2005

10 peliculas

Estas son 10 peliculas que me facinan y me las repitiria hasta el cansancio¡¡¡

1. The Little Princess mi pelicula favorita de todos los tiempos, "todas las mujeres somos princesas es nuestro derecho"

2. Practical Magic romantica a morir pero tiene mucha magia¡¡¡ ademas de la banda sonora "margarita midnigth¡¡¡"

3. Ever after la historia moderna de cenicienta, para las chicas perfecta¡¡ para los hombres quien sabe. "breath just beath"

4. La bella y la Bestia, es simplemente hermosa¡¡¡ que mas se puede decir? yo la adoro y si alguien quiere saber que quieor de cumpleaños, pues el dvd de la pelicula¡¡¡¡ "Escuchen mi favorita cuando ella encuentra amor al fin"

5. Finding Neverland una historia donde se reflejan las distintas formas de ver el mundo, mi forma favorita la del autor de peter pan. "This is Neverland.

6. El rey Leon, de muñequitos si, pero muy expresiva, primera peli que se dio el lujo de hacerme llorar, es que con esa escena en que Simba va hacia donde el papa despues de la estanpida cualquiera echa por lo menos dos lagrimas aunque sean de cocodrilos "Hakunamata otra forma se ser"


7. El quinto elemento accion, balacera, comedia y futurista muy buena combinacion¡¡¡¡ ahhh y un toque de historia de amor¡¡¡ "cococococo corven, corven¡¡"


8. Mary Poppins, bueno no es que sea una pelicula muy popular, pero me gsutan las canciones, que voz la de esa vieja¡¡¡ "con un poco de azucar..."

9. Hable con ella, una historia extraña pero interesante, mi escena favorita cuando van entrado las parejas al final al compas de la musica y mi segunda favorita cuando caetano Velozo canta¡¡¡ "cucurrucu paloma..."

10. La estrategia del caracol mi primera pelicula de cine arte y para mi una de las mejores del cine colombiano. "Ahi tiene su edificio pintado..."

2 comentarios:

Gil-Galad dijo...

no entiendo si en el quinto elemento , cuando ya aparece corven dallas .porque jodida razon siguen usando fosforos, con tanta tecnologia en la epoca?

Unknown dijo...

un fósforo e sun fosforo y por mucha tecnología no lo podrán matar, es lo mismo que el sexo virtual y el de carne y beso.

Bueno soy fanático de PeterPan y cualquier cosa con Nunca Jamá me gusta.
El Rey León e smi favorita, peor se me salieron las lágrimas cuando presentan a Simba ante el pueblo y ellos le hacen reverencia.

Del 5 elemento me gusta más la simbología escondida de la aodración a lo femenino, y la ros aoculta perdida, la Maria Magdalena cabello rojo como ella que es lo que se busca para equilibrar el mundo, tiene mucho Umberto Eco, templarios, Priorato de Sion, rosa cruces, la siernita etc...