martes, marzo 15, 2005

Se busca

Mi inspiracion ha secuestrado a mi Imaginacion o mas bien se fugaron a las vegas a casarse y me han dejado sola y desaparada sin mas nada que escribri que esto...

Si alguien las ves, son faicles de reconocer llevan mi nonbre en la frente y son color azul cielo, por favor enviamelas devuelta a casa, me es dificil vivir sin ellas porque mis dias se tornan grises y aburridos, ya no hay via de escape alterna en los momentos aburridos donde el profesor explica el porque del embarazo etopico en las lombrices de tierras...

Se recompesara con un Trillon de gracias si se suministra informaicon de su paradero y se le sumara un billon de abrazos y se les devuelve sanas y salvas...

cualquier informacion dejarme un post aqui.

Mi Imaginacion


Mi Inspiracion

2 comentarios:

Antonio Lignan dijo...

Tu inspiracion la vi pasar hace poquito, una muchacha rubia con cara de loca quizas sepa algo al respecto, esta en Inglaterra... creo ;P

Karim K dijo...

Gracias¡¡¡ por la informacion seguire en la bsuqueda, hoy me llego una carta de ella donde me mandaba alguito de su ser para que pudiera escribri algo... ya me lo gaste en mi forma vampirica, a ver que se me ocurre aqui en el Blog...