domingo, marzo 20, 2005

Hope and Memoriy

Esto es tomado del acta de un juego de rol en el que estoy, el personaje principal es Jade una chica de 14 años, de madre cubana y papa Ingles.
Me gusto como quedo la escena y por eso pongo aqui.
De musica de fondo I'm Whit You de Avril Lavigne.

La brisa soplaba suavemente jugueteando con sus cabello negros, adornados con flores blancas, y trayéndole olores de otras ciudades, de otros lugares, que ella reconocía entre inhaladas y exhaladas el que mas le gustaba era el olor a Curry y Azafrán, le hacían recordar a la India, a su niña.
Su vestido blanco se arremolinaba alrededor de ella dándole la apariencia de estar flotando, sus ojos fijos en el horizonte, y la luna llena iluminando plenamente la noche le daban un resplandor blanco perla al lugar.
Tenia los brazos cruzados pegados a su pecho como si tuviera frió y el sonido de las olas terminaban dándole a la escena un toque de realismo mágico.

-no soy quien para decirlo, pero pareces un ángel acabado de caer cielo que trata de ver como vuelve a el- agrego una voz en perfecto español- puedo acercarme?-

Ella asintió no tenia ganas de pronunciar palabras, solo quería quedarse allí sin tener que pensar en nada mas, dejándose acunar por la noche, vigilada por las estrellas.

-Estas pensando en ella?-Julien con una guayabera blanca bordada, pantalones de lino blanco y descalzo se sentó junto a ella en la arena

-como puedo dejar de hacerlo?-

-Jade son solo unas vacaciones la volverás a ver el próximo año escolar-

-tengo miedo Jules-

-niña deja de tener miedo por primera vez en tu vida¡¡¡-

-es que no se porque pero no se mi niña resista otro año mas-

-Claro que si lo hara Natua es mas fuerte de los que piensas-

Jade se sentó junto a Julien con las manos en la arena enterrando los dedos en ella para sentir el frió.
-Me molesta que no pueda hacer nada mas que amarla-

-con eso es suficiente el amor puede con todo-

-pero al paso que voy mi amor no ha podido con nada y me estoy desgastando detrás de una causa perdida-

-no es perdida Jade no mientras tu la ames y ella también-

-es es el punto yo no se si Natua aun me ama, ya no es lo mismo todo ha cambiando-

-las relaciones evolucionan, depende de las personas si lo hace para bien o mal- Julien se recostó en la arena y Jade lo imito apoyando la cabeza en el pecho del chico sintiéndole latir el corazón.

-Es que quiero volver a recibir todo el amor que ella me daba, quiero que su corazón sea mío, no 40% mío y el resto de esa horrible sombra, al principio pensé que solo mi amor bastaba, ahora siento que ya no y que me estoy haciendo daño a mi misma, pero no puedo vivir sin ella, no quiero volver a sentirme vacía de nuevo, ella me complementa, ella hace brotar de mi todo lo bueno, ella logro que viera a el mundo y al amor con ojos diferentes, ella me mostró que siempre hay una manera de mofarse del pasado y vivir plenamente el presente, mi mundo se tornaría gris sin ella-

El silencio cayo por unos minutos entre los dos, Julien jugaba con el suave cabello de Jade mientras observaba el cielo que aun en esa playa cubana brillaba con todo su esplendor, se moría por hacerla suya por tomarla entre sus brazos y amarla dulcemente, el podría corresponderle, el podría amarla como ella lo necesita, suspiro, Jade se había metido en su cabeza lentamente sin que el se diera cuenta y había formado un nido en su corazón, a veces se descubría recordándola con un sonido, con un olor, con la sonrisa de alguien y el sonreía feliz de haberla encontrado en un simple detalle, ella estaba tan marcada en su ser como Sylver, pero ella aun no lo había herido, Sylver si, no había confiado en el, no había creído en el y eso había sido suficiente, cerro los ojos e inspiro profundo, el suave perfume de violetas que usaba Jade cuando estaba en Cuba le lleno completamente. Jade solo debía darle una oportunidad y aunque no se la diera el estaría a su lado cuidándola silenciosamente como su guardián, como su caballero.

-Julien-

-hm?-

-Crees que tenga un final feliz? Como en los cuentos? Crees que mi amor lo tenga?-

-Mi niña no lo se, pero yo siempre estaré a tu lado para apoyarte sea como termine y haré todo lo posible imposible para que termine en un final feliz-

-Yo espero que termine cuando Natua y yo seamos muy viejitas durmiendo juntas en una cama y ya esta, rápido y sencillo sin dolor sin nada, solo un sueño que no termina- y ella se acomodo mas junto a el, mientras Julien la abrazaba ella iba cayendo en un sopor... hasta que ambos quedaron dormidos allí en una playa de la hermosa isla Cubana, observados por las estrella, cuidados por la luna, mimados por arena y acunados por las olas del amor, como dos amantes en una noche de verano.

No hay comentarios.: