viernes, marzo 11, 2005

Cardenal Encantado

Vendra una mañana y sin decir nada me tomara
Yo no pondrè resistencia, eso es lo que quiero
Ven por mi, mi cielo estrellado
Ven por mi, mi cielo de oro
Cardenal encantado que vuelas por la stardes sublimes
Porque te asomas a mi ventana?
Me vienes a redimir de este amor?
Este amor que me carcome
Este amor que me mata

Cardenal encantado libèrame con tu canto
Libèrame con tu vuelo
Libèrame con tus sueños
Llevame a esa tierra donde nace tu canto
LLevame en tus alas de enseuño
No tegas miedo, no te harè daño
solo quiero que me redimas
Mi cardenal encantado

Besame con las notas
de tu hermoso canto
abrazame con tus alas hechas de sueños
esperanzas y fe de las enamorados
Cobijame con tus plumas de almas seguras
mirame con tus jos llenos de amor

Para que mañana cuando despierte solitaria
Pueda recordarte con pasion
a ti mi cardenal encantado
mi cardenal remidimidor
mi cardenal de amor...

No hay comentarios.: