sábado, marzo 05, 2005

Sacado del Blog: El ciro de Turin

Hola, hoy repescamos una vieja idea, esta semana en lugar de responder unas preguntas tenéis que escribir algo, una historia, una frase, un chascarrillo, lo que se os ocurra, que empieze por las frases que os indicamos a continuación:

Karim K said...
1) No es que no me guste el color rosa, pero...

Todo el condenado apartamento esta de color rosa, sofas rosas, cuchillos rosas, manteles rosas, incluso el papel higienico es rosa¡¡¡¡

2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado...

Le di una buena patada en la baja espalda para que se despertara de una buena vez por todas y dejara de roncar a ver si al fin me dejaba dormir.-coño chico que pareces un tren-

3) Disculpe, ¿le importaría saltar?...

Es que quiero probar si una persona aun tirandose del decimoquinto piso de este edificio con un paraguas logra sobrevivir.

4) No lo vi llegar...

Fue algo repentino, pero dio justo en el clavo con su hermosa sonrisa, sus ojos claros, su abdomen de lavadero, su porte galan y sus 6 billetes de a $50.000 que me arreglaron el resto de la noche y por decir asi de la semana.

5) No te preocupes, mándame cualquier cosa...

Que a esta vieja hasta con un soplido la matamos, tiene huesos quebradizos, solo hay que tocarla y woala la herencia es nuestra.


XD me gusto mucho este ejercicio, deberias repertilo, no esraria nada mal, mas frases¡¡¡¡¡ mas frases¡¡¡¡¡

No hay comentarios.: