jueves, marzo 10, 2005

A mil metros sera que existo?

El esta todos los dias muy cerca, siempre lo estoy mirando pero no se da cuenta, a veces sonrie y yo bailo entre sus labios, anhelando un imposible beso suyo, me reposo en su lengua cuando habla, juguetando con ella pidiendole a gritos sentirla recorrer mi cuerpo. Navego en sus ojos cafes perdiendome en la inmensidad de su mirada, deslizo suavemente mis dedos imaginarios sobre sus brazos, sintiendolos fuertes listos para un abrazo perfectos para sentime protegida, tomo sus manos con mis esperanzas de sentirlas algunas vez agarradas a las mias, camino sobre su pecho medio descubierto por la camisa azul a rayas que lleva, y el simplemente se rie de algun tema que comenta con su compañero sin notar mi intromision, ahora me mezo sobre sus cabello que tiene un color otoñal, tonos cafes con dorados al parecer sus genes no pudieron decir si le daban todo el color del cabello de la madre o todo del padre. Rozo suavemente sus orejas con mi lengua de pasion que se muere por mordisquearlas en una noche pasion. Ahora ruedo por su espalda sintiendo toda su musculatura contorsionarse, se estira para demostrar que esta cansando tal vez y caigo suavemente en su trasero duro y bien formado como si una escultura griega se tratase. Me resbalo por sus piernas como agua sobre un cristal, he decidio ponerle fin a mi viaje porque el se retira a mil metros de mis ganas de abrazarle, a mil metros a mis ganas de querele, a mil metros de mi existencia.... si es que se ha dado cuenta que existo.

No hay comentarios.: