jueves, marzo 03, 2005

Cara o cruz

La muerte es mi mejor amiga
No lo puedo negar
Ella viene en las noches y me abraza
Me besa, me atrapa y yo me dejo llevar

Gira y Gira mi pequeño sirviente
Que la muerte da vueltas
a la moneda de la suerte
si cae cruz estarás vivo
si cae cara sufrirás en sus brazos
querido mío

Puedes correr
Puedes esconderte
Pero ella sabe donde estas
Porque ella es la muerte

Nos vigila por todos lados
Nos acecha porque somos su presa
Ella tira la moneda
Y decide tu destino
si cae cruz estarás vivo
si cae cara sufrirás en sus brazos
Querido mio

Muerte de mi alma
Ya te siento cerca
No huyo
No tengo miedo
He vivido todo
Ya no me queda nada
Y tu mi pequeño sirviente
Ya ha llegado la hora de tu muerte?

No tengo que correr
Aunque lo hiciera
Nadie se salva
Sea rico
O pobre
La muerte nos atrapa

Ya ha empezado...
Ya ha tirado la moneda
Ya has hecho tus plegarias hoy?
Te has sentido con suerte hoy?

Y si mañana no despierto
Que Dios me tenga en sus brazos
Para que mi alma corra libre entre palacios
hechos de palabras y recuerdos.


Has escogido cara?
Has escogido Cruz?
Si la muerte te atrapa
tu suerte te abandonara

2 comentarios:

Aldaron dijo...

Bienvenida al mundo bloggero!

Aunque no te conozco aún...escribes muy bien.

Y te digo: cuenta conmigo para lo que quieras!

Cuidate,

Aldaron

Karim K dijo...

Muchisimas gracias por tu elogio, me alegra que a alguien le guste la forma que escribo.

Al igual que tu soy una Colombianita y vivo a unos.... una hora creo de ti, en la que la puerta de oro de Colombia.

He visto tu Blog y me ha gustado muchisimo, especialmente lo de Neruda y por un mundo...

Espero verte por aqui seguido, recibo escritos tuyos para ponerlos aqui, tambien ideas y colaboraciones =0), soy una primipara en esto.