jueves, mayo 06, 2010

Y las mieles se llenan de lagrimas.

Con el silencio inmenso de mi abnegado espiritu
Abrazo tu sombra
besos tu recuerdos
y hablo con tus memorias.

La ausencia de tu humanidad
mantiene su forma en mi vida terrenal
Mi corazon moldeado te deja ir
Mientras mi alma se resiste
Y las mieles se llenan de lagrimas por tu partidas.

Y en el silencio inmenso de tu corporea existencia
Enciende el fuego,
el espiritu de tu ser,
que espera en la cabaña de mi amor
a que tu cuerpo regrese
Fuego que abraza mi cuerpo
y deja huellas de melancolia en mis dedos que dibujan el lienzo de tu figura.

Vuelve a bañarme con el azul de tus ojos
vuelve a arroparme con tu cuerpo
vuelve a llenarme de sonrisas
vuelve a ponerle alas a mi ilusión.

Y aunque solo sea por unas horas... deja que el infito arrope nuestros cuerpos mortales en su cobijo.

1 comentario:

Unknown dijo...

OOOOOOOOOOH so nice!!! I totally love it!!!! You are sooo great!!!! Te amo mucho!!!