lunes, mayo 10, 2010

La separación

-En el camino nos encontramos- le dijo con su mejor sonrisa, la que le habia conquistado hace unos años, trantandole de dar la confianza que el no tenia. Mientras ella apoyaba su cabeza contra su pecho, escuchando el acompasado latido de su corazon. El aspiro profundo, adoraba su olor, una mezcla de almendras y canela con un toque de sandalo.

-Lo crees- le dijo ella mientras lo miraba inquisidora con sus enormes ojos ambar, como si quiera vislumbrar el futuro en su rostro.

-Claro que si, te encontre una vez volvere a encontrarte- su mano recorrio su cuerpo, trazando las sutiles lineas de su espalda.

-Y si no?- se mordio el labio preocupada, adoraba verla haciendo ese gesto, sus facciones se cambiaban dandole paso a la niña que una vez fue.

-entonces te buscare en mi siguiente vida, en el purgatorio, en el cielo, en el infierno, en la madre tierra o donde sea que nos lleve la muerte- El la abrazo mas fuerte para sofocar cualquier mal pensamiento, ella suspiro dijo muy alto-Ya vienen-

-Entonces deja que te ame por ultima vez- la beso con pasion mientras ella recorria con su manos su cuerpo lleno de cicatrices, tratando de memorizar cada rincon de su cuerpo, para terminar abrazandolo opresivamente y atraerlo hacia si, ambos juntos, en el ahora, con el tiempo a punto de romper esa union. Gimieron juntos mientras se movian a un ritmo frenetico, como danzantes sobre fuego, poseidos por el conocimiento de que esta podria ser la ultima vez.

La separacion fue rapida e indolora, los encontraron abrazados, sudando y con los ojos cerrados, sus cuerpos entrelazados luchaban por no dejarse ir. Pero ellos eran mas fuerte. Se miraron por ultima vez y con una sonrisa ambos pronunciaron su ulima palabra.

-Te amo, Zahara-

-Te amo, Meshikat-

No hubo mas que silencio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Nice writing!! Kinda reminds me of us...