viernes, junio 29, 2007

Tan solo una cancion

Quiero que me trates suavemente….

Al fondo en su radio sonaba soda stereo y en sus labios las letras se formaban,

Alguien me ha dicho que la soledad se esconden tras tus ojos….


Ella o tal vez el? No lo sabia ahora no importaba, estaba flotando y el viaje había comenzado.

Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento…

Por sus ojos pasaban sus recuerdo, era como ver una prelicua, todo en tercera persona, confirmación que su viaje empezaba, cerro los ojos ante las vertiginosas imágenes que ni para el tenían sentido, todo su mundo se mezclaba sin saber que era realidad o que era parte del viaje.

Es más bien algo enfermo…

Entonces una voz y abrió los ojos, todo estaba oscuro ero su perfume aun estaba allí aspiro profundo queriendo robar todo el aire antes de que alguien mas pudiera llegar, extendió las manos tratando de buscar un punto de apoyo, pero tropezó y volvió al piso, una risa femenina rompió el silencio, entonces comprendió que hoy ella había escogido, debo ser hombre.

No quiero soñar mil veces las mismas cosas….

-Venus- la llame y ella volvió a reír, hoy no seria mi Venus

-Amor?- pregunte y ella volvió a reír, su risa de cristal, que ha quedado clavada en mi ser, por ella estoy aquí, por ella estoy en la oscuridad por tenerla entre mis brazos.

-princesa-mas risas y su perfume aumenta, alertando mis sentidos y erizando mi piel ávida por el encuentro con la suya.


Ni contemplaras sabiamente…..

-Maya- Estoy seguro de que hoy va a ser Maya, su lado salvaje, su lado pasional, el lado que me embota los sentidos de puro placer y me hace estallar en nirvanas eternos.

Entonces escucho su voz en mi odio….-quiero que me trates suavemente-

Y en medio de la oscuridad alzo mi mano para sentirla, recorro su rostro, besa mis dedos y yo sigo bajando, recorro su cuello con la yema de mis dedos, ella i.e., y yo al ver que no detiene mi mano recorro sus senos montañas suaves coronadas por un par de pezones que despiertan a mi contacto mientras ella suspira, los tomo entre mis manos con delicadeza cual cristales, pero no detengo mi camino, sigo bajando mis dedos, encontrando su ombligo profunda piscina donde nadan mis deseos de hacerla mía, trazo su redondez y cuando voy a empezar mi camino ella me detiene.

No quiero soñar las mismas cosas….

Es ahora ella la que me recorre con sus dedos, erizando de nuevo mi piel por el contacto, empieza por mi rostro, pero cuando sus dedos tocan mis labios, ella se acerca y me besa, con pasión, con fiereza como queriendo poseer mi alma y mi deseo, muerde mi labio y yo me dejo, que mas puedo hacer? Soy su esclavo, recorre mi rostro con besos, mis cuellos, mi pecho y sigue bajando.

Ni comtemplarlas sabiamente….

La siento abrazarme y recostar su cabeza contra mi pecho, siendo algo que ella no puede poseer, latidos, vida, a veces pienso que me usa que hoy no voy a hacer el viaje, pero solamente el recordar su perfume me causa ansias de amor, de ser amado, de ser su amante, amigo compañero, esclavo lo que ella quiera.

Quiero que me trates suavemente…

Y entonces empieza, pero como siempre nunca termina, nunca puedo sentirla mas allá del juego inicial, maldita canción, siempre se acaba antes de que pueda hacer algo, la realidad me golpea con su aliento de monotonía, me levanto resignado con la esperanza que la próxima vez la canción dure más.

No hay comentarios.: