lunes, junio 04, 2007

Obsidiana

Seria tal vez una manana soleada no lo recuerdo, a mi mente solo viene la imagen de sus ojos profundos como el mar y negros como la obsidiana, humedos tal vez a punto de derrarmar lagrimas, por mi partida? por su partida?.
Nunca nos amamos como debimos, siempre escondidos de la sociedad temiendo la censura de lo nuestro.
Pero ahora que estoy aqui donde todo empezo en la misma mesa donde lo vi por primera vez, pienso: Que era lo nuestro? no podia ser amor demasiado mundano,no podia ser pasion demasiado corporal, tampoco instinto demasiado animal; tal vez era una.... No! mejor dejarlo asi, sin palabras, sin descripcion, simplemente una sensacion que recorrio todo mi cuerpo y me hizo estremece.
Guiada por su mano llegue a muchos lugares, conoci nuevas cosas, nuevas senaciones, hizimos el amor en cada rincon de la ciudad sin importar miradas indiscretas de transeuntes que envidosos murmuraban o suspiraba.
No se que paso, como el agua todo se desvanecio, la conexion se perdio y el ahora no es nada mas que vacio. No se donde estas, no se que has hecho con tu vida, pero he decirte aqui y ahora que aun veo tus ojos obsidiana entre la multituda observando cada movimiento, aun siento tu mirada recorriendo cada curva de mi cuerpo o tus manos que poco a poco me ensenaron el poder erotico del tacto o tus palabras arullandome en las noches costeladas, aun oigo tu risa que hace eco en mi cerebro. Tu eres una sombra perdida que aun ronda mi vida mientras la melancolia me aprisiona con sus brazos.
Vuelvo a estar sola en la misma mesa donde te vi por primera vez, pero ahora son unos ojos cafes los que me miran y yo mas apegada a la rutina que un perro a su due;o vuelvo a empezar, rogando porque esta vez este si se quede para siempre.
-Hola guapo, mi tarifa es por hora pero ofrezco paquetes especiales de dias o semanas y quien sabe a lo mejor te de pase gratuito de por vida a el placer de un buen sexo-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen texto, sin embargo, dudo que la manada masculina de este obeso mundo quiera adentrarse en la psicología de las mujerzuelas; en lo que a nosotros respecta, son damas prietas que se divierten con sus queaceres sexuales, sí señor, totalmente profesionales y sin sentimientos. (así es más fácil)

Karim K dijo...

XD conozco a uno que se adentro en el mundo, le fue bien pero la fama de la esposa nunca se la pudo quitar, gracias por el comentario del texto!!!!
pero tienes razon muchisima deciden no adentrarse mas alla de momento porque es el trabajo.