martes, marzo 28, 2006

No todo lo que brilla es oro

-Curvas y figura hasta la selpultura- una vez le oi decir eso a una chica en que iba al gimnacio y compartiamos entrenador, eramos cuatro para que nos saliera mas economico, yo nada mas era amiga de una las otras dos las trajo ella, una de las cuales le deciamos el cometa porque aparecia cada monton de años y la otra fue la que dijo la frase y yo le conteste - la suerte de las feas la bonita la desea- claro eso no me lo crei ni yo, pero ella se lo merecia, era una de esas mujeres 90-60-90 de abdomen de lavadero, cabello todo lo que me hagan me queda divino, ojso claros y de facciones que como decia uno de los entrenadores que era amigo de nosotras, pura barbie, envidia? la verdad es que si, porque la condenada comia como por tres y siempre estaba a la linea y yo comia por tres y me ponia como uin balon, una cosa instantanea, en fin me estoy saliendo del relato.

El entrenador botaba la baba por al vieja y mi amiga por el, claro que nunca se fiojaba en ella, como hombre que era se le alborotaban las hormonas cada vez que la veia llegar con esos micros conjuntos de gimnacio y se olvidaba de mi amiga, que la pobre sufria tratando que se fijara en ella, un dia cansada de verla asi, y por todo lo que habia hablado con ella, anime al entrenador a que saliera con la pelada y tambien a la pelada, el entrenador de lo mas contento me agradecio y todo, mientras que mi amiga estaba que me mataba a punta de cortauña, yo confiada en mi teoria le dije que esperara.

A la semana siguiente sonrei ufana cuando le pregunte al entrenador - aja y como te fue?-

y el repsondio - si te soy sincero, de manera global bien, pero esa vieja no aguanta pa otra salida-

- y yo le dije si? y eso?-

-la vieja pa lo unico que sirve es pa dar muela, pidio la comida mas cara del restaurante, el trago mas caro de discoteca, ademas que dijo que ella solo iba a rumbear a Frog leggs o a la quinta ( en ese tiempo estaba la quinta de moda), solo hablaba de ella y lo buena que estaba, no sabia nada de la actualidad colombiana pero se sabia todas las sociales barranquilleras y de miami, cuando le pregunte si leia me dijo que si que claro, siempre compraba la cosmopolitan y la leia religiosamente, cuando le pregunte si tenai algun hobbie me dijo que ir de compras, cuando le pregunte que si estudiaba me dijo que habia empezado finanzas pero tenia mucho numero, que despues siguio con derecho pero lo dejo porque los libros eran muy gordos y pa que te sigo contando mas la vieja es ta mas hueca que una totuma seca, ni pa el sexo sirve, la vieja se queda quieta no mas y no le gusta hacer casi nada-

Yo me rei satisfecha de mi plan, porque sabia que todo iba a resultar asi habia intentado hablar antes con la vieja y me habria dado cuenta que si se armaba una piscina en su cerebro cab ian con comodidas como unas 100 personas, al man se le acabo todo el encanto que tenia por la vieja y termino con mi amiga, hoy ya llevan mas de cuatro años juntos y estan comprometidos, que si el matrimonio durara no se, pero les deseo lo mejor.

Y la vieja, hoy me la encontre en Bogota, me saludo con un amor, ella esta super acabada, habia engordado tremendamente, estaba soltera y tenia un nene de dos años y un bebe de 8 meses, vivia del marido, estaba de ama de casa pero aun seguian igual de hueca y soñando con irse a vivir a Miami, yo me despedi cuando empezo a renegar de su vida, que no podia usar su ropa de marca, que tenia que comprar su ropa en el exito o en centro, porque la verdad no soporto a ese tipo de gente.

Entonces moraleja: Nada no se me ocurre ninguna pero si ustedes si les invito a compartirla, solo les digo a los chicos que un cuerpo escultural no lo es todo en al vida y a las chicas que si se quieren torturar en el gymnacio bien pueda pero no olviden tambien hacer ejercicios mentales¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Kaimelar dijo...

Sin animo de ser lambon, estoy deacuerdo y pues no me pareciste ningun balon.. pero bueeeeeno.

Por aca estare pasando.

Germán dijo...

Dudo de la veracidad periodistical del relato, si animo de ofender, claro!

Karim K dijo...

XD lo que pasa es que ahora me he adelgazado pero antes era un pequeño balon.

Y germancho pues la verdad nunca hubiera puesto el relato, si no es porque ayer me encontre a la pelada y me sorprendio, por eso lo puse si no me hubiera molestado, creeme.

Karim K dijo...

claro que el relato es medio novela rosa, pero bueno a mi tambien me sorprendio por eso apenas llegue aqui al apto en tabogs me vine directo a postear, es que es increible.

Ma. Magdalena Torres dijo...

Un amigo casual me comentó alguna vez que su padre siempre le decía: "cásate con una inteligente y que tenga de qué hablar, que al principio uno no quiere hablar de nada, pero cuando pasa un tiempo, lo único que importa es una buena conversación"...
Se los dejo ahí.