sábado, marzo 11, 2006

Me gusta

Me gustan mas los amaneceres que los atardeceres.
Me gusta mas el helado.
Me gsutan las galletas con figuritas de animalitos.
Me gusta leer un dia de lluvia.
Me gusta comer zucaritas mientras leo.
Me gsutan los juegos de video.
Me gsutan los muñequitos.
Me gustan los hombres recien salidos del baño, que huelen a jaboncito y perfume.
Me gusta dormir abrazando algo.
Me gusta el cielo de decembrino de mi ciudad.
Me gusta ver correr el agua.
Me gusta ver los cielos estrellados.
Me gsuta ir a Cine.
Me gusta bailar salsa.
Me gusta ir a la casa de puerto a contemplar el mar en su esplendor.
Me gusta Cuba.
Me gusta cayo las brujas.
Me gusta la comida salada.
Me gustan los libros.
Me gustan las lunas y los soles.
Me gsutan las hadas.
Me gustan las peliculas de miedo.
Me gustan los tacos.
Me gusta el perro sencillo.
Me gsuta el ROL.
Me gusta actuar.
Me gusta escribir.
Me gusta saltar en los brinca-brinca.
Me gusta ER.
Me gusta LOST.
Me gustan los CSI.
Me gusta que me pechichen.
Me gusta que me consientan.
Me gusta que me escuchen.
Me gusta que acepten mis diferencias.
Me gusta ver los ojos de otras personas.
Me gusta coleccionar imagenes manga que sea muy expresivas.
Me gusta ser 50% Colombiana.
Me gusta ser 50% Cuba.

Pero sobre todo, me gusta como soy: una mujer salida del molde de esta sociedad Barranquillera.

No hay comentarios.: