jueves, marzo 09, 2006

Mariposas, olor, piel, alma, ojos, manos....Tú

Mariposas revolotean por mi piel
Es la espera hecha animal
La carne te espera
Y yo me erizo cuando recibo el primer contacto
Tu cuerpo o tu piel o tu ser?
Electricidad que recorre mi cuerpo
Levanta mis bellos y sentidos
Olor a ti, hueles a tierra mojada
eres el anuncion de una tormenta
Tormenta de pasiones que me guia por tu espalda
como una brujula me lleva al norte de tu boca
Boca color de cereza, sabor a amor
que me levanta en las noches al sentirla junto a mi cuello
Retozando inquieta, expectante mientras tus manos esperan
Manos que esperan entran al juego, recorriendo mis piernas
mies pechos, mis hombros, mi cuello, mi rostro, nadando en mis cabellos,
dando vueltas en mi ombligo mientras tu ojos en mi.
Ojos soñadores, ojos sedientos de pasion,
ojos que recorren mi figura mientras desvisto mi alma para ti
Alma, que llega a mi, Alma que llega a ti, Almas que se escapan volando por la ventana de nuestras ilusiones para volver en el instante previo
a la explosion de pasiones.

No hay comentarios.: