miércoles, septiembre 21, 2005

Estuve Atenta

Hoy ha sido uno de esos dias en los que uno nada mas ruega porque se acabe, y por mas que miro la hora y pienso que ya ha pasado la eternidad solo han pasado segundos o un minuto nunca mas...

Pero como siempre me digo a mi misma, a pesar de que tengas un mal dia la vida siempre tiene un pequeño detalle que lo borrara solo hay que estar atenta para no poderlo, y a mi hoy me paso.

Amigo mio no sabes lo feliz que me ha hehco tu llamada hoy, lo feliz que es escuchar tu vos, saber que estas bien, saber que estas vivo, porque la incertidumbre me estaba matando despues de horrible dia, he vuelto a sonreir, saber que aun nos recuerdas y saber que aun no has perdido las esperanzas y que aun confias en la vida.

Mi kender, alla en Kendermoore que es donde te imagino que estas, quiero que sepas que esta Elfa hippie, medio loca, con vetas de escritora, intentos de actriz, soñadora de nacimiento, administradora de vocacion y con alteregos en conflicto: te extraña un monton, sueña con volver a verte un dia, volver a comer Helado, volver a leer juntos, jugar rol, a pelear con tu mano de Mitrhil pero lo mas importante decirte de nuevo que eres un gran amigo y que a pesar que no se la escritora mas frecuente del mundo pero siempre siempre estas en mi mente y en mi recuerdos.

Gracias por esa llamada que ha echado un rayito de sol en este plomizo cielo Barranquilero.

No hay comentarios.: