martes, septiembre 20, 2005

Bar de Henry

La luz del letrero que reza "Bar de Henry" se cuela por la unica ventana del cuarto y no me deja dormir, a mi lado dormita ella con su acompasada respiracion veo subir y bajar sus pechos, a pesar de que lleva puesta una camisa mia puedo imaginarlos enormes y deliciosos como dos melones, dejo de mirar, siento pudor como si estuviera invadiendo su privacidad sin permiso, vuelvo de nuevo la vista a la ventana del bar, afuera se escucha la musica muy bajo lo suficiente como para que se te cuele en tus sueños y los vivas al son de lo que toque la rockola de Henry, un asco casi siempre, yo prefiero cuando viene Billy y los Morton, no es que toquen mejor, es que si tocan musica.

2:00 de la mañana, llevo dormido solo 2 horas hubieran sido mas, si el deseo de poder ver aunque sea un pedazo desnudo de su piel, piel que huele a durazno, a violetas a gloria, y vuelvo y pienso en ella, la miro pero aun sigue profunda como si afuera no estuviera una maldita luz titileante o un zumbido de esa melodia...

Sweet Home Alabama... como saben ellos que Alaba a puede ser dulce? puede ser su hogar? si aun no salen de este inmundo pueblo que les esta comiendo el alma uno a uno, nisiquiera yo puedo salir ya, no sin ella, vuelvo y la miro, su cabello rizado descansa sobre la almohada cual ramo de flores, yo suavemente enredo una hebra en mi dedo, sintiendo su suavidad y ella se remueve entre sueños, susurra algo que no puedo oir, pero ruego que sea mi nombre o que por lo menos piense en mi.


Where the skies are so blue... La cancion vuelve a sonar, ahora mas claro coreada por los bailadores nocturnos, todos comprados por un sueño americano que no pueden vivir pero lo intentan o fingen que ya lo estan haciendo, ilusos, me seco el sudor que corre por mi frente con la mano, ella se ha apoderado del abanico y yo sin poder decir no, no a esos ojos que me enbrujan, a esos ojos miel que me enloquezen, a esa boca que provoca, si ella fuera un pecado yo seria su mas ferviente pecador.

2:10 Me levanto la cama se torna insoportable al igual que la musica, porque ella no lo escucha? me quito la camisilla empapada en sudor y beso mi crucifijo, regalo de mi mama antes de salir, antes de venir aqui, a veces pienso que prefiero comer mierda en mi pais que comer mierda aqui, pero ella no se quiere largar y yo solo soy un esclavo de su voluntad. Me apoyo contra la ventana en la calle puedo ver algunas parejas en la entrada del bar, el apoyado sobre ella, ella bajando sus manos, buscando una presa mayor, risitas, palabras, susurros, un abrazo y se largan a pasarla mejor, junto al callejon hay otra con poco planes de irse, el deseo se los come y lo estan haciendo alli en vista de todo, al parecer les causa mas exitacion saber que los estan viendo, suelto un suspiro que no diera porque esa mujer pelirroja fuera mi mulata y eses hombre blanco en traje y corbata yo.

2:30 La pareja se ha ido, con ganas de mas al parecer y yo me he quedado solo con mi imaginacion, volteo hacia la cama y ella sigue aun durmiendo, ahora no tiene sabana, dejando ver sus esculturales piernas, firmes como cuando tenia 16 años y yo la hacia mia en la parte de atras del Lada de mi padre, viejos tiempos, mejores tiempos, si no hay duda prefiero comer mierda en mi pais, que aqui, entro al baño y me lavo la cara, me resigno a que el resto de la noche la pasare en vela, miro mi rostro en el espejo, curtido por los años, las arrugas mas profundas y los primeros atisbos de canas asomandose, al menos sigo siendo yo, al menos no he dejado mi identida, al menos, al menos, porque tengo que vivir siempre con el menos?.

Levanto la tapa entre mis pensamientos para desocupar la vejiga, que al menos ya no es la misma y me rio de mi intento de broma, pero despacio no la quiero despertar, ahora es la luz que se cuela por la ventana la que le da contorno a mi diosa, su figura ya no es la misma de sus 16, pero aun sigue siendo provocativa, aun tiene cintura de avispa y un culo que me mata cada vez que ella lo mueve, porque cuando camina parece que llevara musica interna, alza la cabeza, sonrie y yo me siento orgulloso de llevarla a mi lado, de que sea mia.

Entonces un leve golpeteo toca la puerta, sonrio y miro el reloj 3:00 de la mañana tan puntual como siempre, la abro despacio y descubro en la oscuridad del corredor el brillo de sus hermosos ojos.

-papi?- me dice con su aterciopelada voz.

-dime mima?-

-no puedo dormir-

Abro la puerta completamente, la alzo entre mis brazo, le doy un enorme beso y sonrio.

-papito porque ries?-

-porque eres la unica cosa por la que soy el hombre mas feliz en este lugar y no en mi pais-

-y mami?-

-con tu mama soy feliz donde sea, pero contigo soy feliz aqui-

Y la llevo a su cuarto, donde la arropo y me quedo junto a ella como su guardian, son esos momentos en los que me doy cuenta que a pesar de todo valio la pena venir hasta aca, para que lo unico que moleste sus sueños en las noches, sea moustros inventados y no los horribles hombres de mi pais.

Miro a la ventana la de ella esta mejor ubicada da una vista maravillosa hacia el rio y ruego por aquellos padres que no puedan acostar con tranquilidad a sus hijos.

2 comentarios:

Germán dijo...

Muy bien, muy bien. Me gusto mucho.

Karim K dijo...

Me alegra que te haya gustaod no pense que iba a gustar mucho.