lunes, septiembre 12, 2005

10 Cosas que me gustan

1. Los amanecer, me gusta ver al mundo despertar de un largo sueño y ver como los rayos de sol sompen con la oscuridad.

2. Las Zucaritas despues del almuerzo, el postre perfecto y mas si un bien libro viene con el.

3. Leer, la mejor forma de escapar de este mundo por un rato.

4. Escribir, a veces lo hago como pocesa soy muy reservada en mis cosas, en lo que pienso escribri es mi catarsis.

5. Ver el agua correr, no hay nada mas relajante que eso, ya sea en forma de olas, de riachuelos, de arroyos barranquilleros, de rios....

6. El helado de Copelia, el veteado de chocolate es mi favorito y como esos helados no hay nada en este mundo¡¡¡¡

7.Bailar, llegar un dia en el que haya tenido mucho estres y poner todo lo que se me ocurra y bailarlo hasta el cansancio como se me ocurra, nada de pases definido, nada de rigidez, puro movimeinto e incluso historias.

8. Los juegos de video, mi peor vicio despues de los libros, prefieor un buen libro o buen juego de video antes de que ropa, zapatos o lo que sea.

9.Actuar, la mejor forma de conocerte y de saber que pasa en otras cabezas.

10.Cuba, mi paraiso perdido.

1 comentario:

ColinKlinkert dijo...

Across the Sound Podcast #2
Joseph Jaffe and I have posted our second Across the Sound podcast. Recorded Saturday, September 10 45 minutes, 15 seconds Audio feedback: acrossthesound@gmail.com or dial 1-360-365-9834 and leave a voicemail.
My affiliate site:email address