lunes, noviembre 09, 2009

Murphy Ataca de Nuevo

El pasado 12 de octubre, me fui a ver además de una película, Ágora, Muy buena por cierto, un desfile de las Américas, cada país latinoamericano, debía llevar una muestra cultural para el desfile. El mas largo fue Ecuador paso gente durante 20 minutos!!!, los peores fueron Cuba, solo había un grupo pequeño de personas, una mulata vestida a lo Tropicana y un marica que se bajo la falda y mostro el culo a todo el mundo y la otra fue Venezuela, un grupo de gente con un grupo de música, ambos no llevaron nada para mostrar, lástima porque ambos países tienen un buen montón de hermosos bailes y disfraces.
En fin, La verdadera razón de ir al desfile fue ver a Fito Paez!!!! lo trajeron para que cantara todo el trayecto encima de una carroza, yo que nunca he visto en vivo a Fito, estaba de lo más contenta por poder verlo gratis!!!!.
Para cuando llegue al desfile este ya habia comenzado, cuando por fin llego Colombia, llevaban una cumbiamba y luego venia una carroza con una agrupación de por allá, mas atrás, un montón de gente venía bailando con la carroza, entonces todo el mundo pensó que se había acabado el desfile porque pasaron 5 minutos y lo único que se veía a lo lejos era más gente bailando y cruzando la calle, entonces yo me metí en el bonche!!! me fui a bailar con la carroza Colombiana y con el montón de gente, pensando que Fito ya había pasado. Recorrí todo el paseo del prado hasta la fuente de las Cibeles bailando, me convertí en parte del desfile y cuando llegamos hasta el final y la música se termino la gente empezó a irse, yo tome camino al metro, cuando a los lejos escucho: "Yo no hago música para Camaleones" y me fijo entonces que viene la carroza de Fito, me devuelvo y me monto en un muro para poder ver mejor, la carroza da la vuelta en cibeles y yo la veo acercarse, ahora fito se canta brillante sobre el mic, allí se detiene y canta para los espectadores que estaban en casa América, unas cuantas canciones más, entonces la carroza de mueve y se detiene justo enfrente de mi muro!!! Tenía a Fito Paez ahi mismo, que Foto señores!!!! que Foto!!!! alcé mi cámara, cuadre, ni zoom tenía que hacer de lo cerca que estaba y cuando pulsaba el boton!!! Murphy ataca de nuevo!!!! La cámara se me quedo sin batería!!!!!! y entonces Fito empieza a cantar Mariposas Tecnicolor!!! y yo decía amargamente, que video señores, que video. Tenía una posición privilegiada, estaba por encima de todo el mundo, vista completa de Fito, el mejor sonido!!! y la puta cámara se queda sin batería!!!! en fin al menos disfrute unas buenas canciones y gratis!!! y tome unas cuantas fotos, aunque son un montón de chichiguas comparadas con las fotos que hubiera obtenido si la condenada cámara no le hubiera fallado la batería, en fin, Murphy ataca de nuevo.


1 comentario:

Alejandra Gamgeek dijo...

Yo a Fito ni gratis xD si, si, que rancia, pero de verdad que no me lo aguanto...

btw, si, yo leí Eric. Muy gracioso y no solo por Rincewind, también por toda esa cosa del infierno. Pratchett es absolutamente increible :D