miércoles, noviembre 18, 2009

Una Jugadora con Suerte

Bueno para los que digan que el billar es practica y maña, pues aqui esta la prueba de que es buena suerte, el fin de semana jugue y debo decir que apesto terriblemente en este juego, aunque me encanta jugarlo, en mi mente se forman unas superjugadas, la cuestion es que cuando golpeo la bola no sale para donde yo quiero!!! pero bueno al menos puedo jugar!!!.
Pues bien como les venia diciendo el sabado jugue contra Lorenzo, que es obviamente muchisimo mejor que yo y hasta tiene palo de billar propio, entonces sin haber metido una sola bola amarilla, que eras que yo tenia que meter, incluso pueden contarlas, le gane un juego!!!! La razon, sencillo metio la bola negra antes de lo debido, asi que la victoria fue mia y de pura suerte porque por meter bolas amarillas no fue.
Ahi les va la Foto!!!!

1 comentario:

Jenkis dijo...

como es que se llamaba esa variedad de billar? no se jugaba con muchas bolas rojas y algunas de varios colores?