martes, febrero 05, 2008

Yo marche

Yo no marche por un partido politico.
Yo no marche por un presidente.
Yo no marche por un grupo terrorista.
Yo no Marche en contra de otro presidente.
Yo no marche en contra de una persona.
Yo no marche para que me vean.

Yo marche por los secuestrados.
Yo marche porque me duele la situacion de mi pais.
Yo marche por Colombia.
Yo marche en contra de los grupos que usen la violencia para conseguir un fin.
Yo marche en contra de todos los corruptos que tiene vuelta nada a mi patria.
Yo marche por la paz de Colombia.
Yo marche porque me importa mi pais.

Y aunque se que una marcha no resuelve nada, no hace milagros y no libera a los secuestrados al menos le demuestra al mundo la verdad de los grupos armados Colombianos, bien es sabido que en ciertos paises son vistos como heroes, como el ejercito del pueblo, pues hoy se ha visto que del pueblo no es y que muchos estan cansados de ellos.

Camine y todo el trayecto vocifere cuanta cosa decian excepto el de "Se va la Farc, se va la Farc se va para Venezuela" porque soy de las personas que piensa que no se deben juzgar justos por pecadores y estoy segura que en Venezuela hay muchas personas que nos apoyan, no se debe estigmatizar a nadie por una sola persona y menos los Colombianos que nos andamos quejando a toda hora de que afuera nos conocen como violentos o narcos, ademas un cancer como los grupos armados no se le desea a nadie, Señores hago un llamado de tolerancia porque somos compatriotas unas vez fuimos un solo pais y creo que por culpa de un bruto no se debe juzgar al resto de Venezolanos.

2 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

muy deacuerdo, la marcha fue contra la indiferencia.

como decia una amiga mia, ni en la segunda guerra mundial duraban tanto con los enemigos que capturaban.

Unknown dijo...

Te acompaño en el llamado a la tolerancia, una tolerancia que el mundo necesita urgentemente, para saber si de una vez por todas podemos coexistir.
Yo también marché, marché en contra de las Farc, porque eso no es un ejército del pueblo, eso es un bandidaje, que entiendan que perdieron el sentido de la verdadera lucha revolucionaria, que en el momento en el que el pueblo les dice que no, ya pierden cualquiera justificación.