jueves, febrero 21, 2008

Sobre los besos

Hoy hablaremos de esa tranfusion de babas ajenas donde microbios de bocas contrarias se mezclan para crear una nueva colonia en la boca del otro, es como un intercambio de vivienda microbiano pero a pesar de todo no he encontrado a gente mayor de 12 años que no le guste, digo 12 porque antes esa era mas o menos la edad en que se apetecia mas el primer beso, ahora con lo precoz que son los chicos ahora pues quien sabe.

Los hay de diferentes tipos por nombrar algunos:

-El mojado: aquel donde es inveitable terminar untado de babas de otro mas alla de la boca.
-El piquito: Aquel que se pone la boquita chiquita de forma circular y dura unos segundos.
-El hambriento:Donde alguno de los dos es capaz de tocar con la lengua la campana del otro y pierde toda estetica porque literalmente pareciera que se estuvieran comiendo, es aqui donde se les grita por la calle: "busquense un cuarto".
-El travieso: Es un beso donde se juega mucho con la lengua y los labios, se mordisquea, se succiona, se hace pelea de lengua, etc.
-El de pelicula: Beso perfecto, el hombre abraza a la chica, hay fuegos artificiales y la chica hasta levanta el pie.
-El beso de Esquimal: Cuando simplemente se rozan las narices.
-El robado: En el momento que menos piensas tienes la boca de la otra persona encima, hay que tener cuidado con este ya que puede venir acompañado de una bofetada o un rechazo si la persona no lo queria.
-El orgasmico: Este beso es el mas dificil de dominar, se neceita un maestro o unas bocas que se acomplen perfectamente para conseguirla, es aquel beso que te produce tanta exitacion que te puede llevar al orgasmo.

El beso mas inovidable es tu primer beso real, nada de esos besitos que le dabas al kínder a tu novio o novia o de aquel primer beso con el baboso del vecino, hablo de ese p beso que te produce toda una marejada de sensaciones indescriptibles, desde mariposas hasta ganas de salir corriendo, y durante ese momento dependiendo de lo bueno y de con quien sientes que cantan hasta los angeles, el tiempo se detiene y el mundo deja de existir, este beso es muy dificil de conseguir, han habido casos de que en la vida han logrado llegar al nirvana labial.

8 comentarios:

Alfredo_kun dijo...

Buena reseña, y te digo que te faltaron los canibales...

en esos soy experto.

Erdrick Gounier dijo...

Mi primer beso lo tuve a los 12!!!!

Le atinaste!!!

Digo, fue la puritita coincidencia ;)

Karim K dijo...

Hmm Alfredo besos Canibales? a ver amplia el tema, iluminame!!!!!

Bueno es que por lo menos a esa edad ya se acaba la repulcion infanbtil hacia los seres del otro sexo XD

Alejandra Gamgeek dijo...

oO solo quería decir que me muero de envidia por el eclipse, me lleva
xD

E.a. dijo...

lastima que no tenga nadie a quien besar

Anónimo dijo...

los que faltaron fueron los besos negros

Alfredo_kun dijo...

Besos canibales...
mmm
....

algo de sado maso... despues quizas, haga un post xD.

saludos ^^.

Karim K dijo...

pue4s creo que hablare de los beswos ngeros el dia que empieze a hablar sobre sexo en mi blog..... jajajaja... a ver si llega algun dia.