miércoles, febrero 27, 2008

Tranquila

Al frente la negrura de un vacio sin fin que como boca de depredador se extiende ante mi, cruzo mis brazos y doy un paso hacia atras, "Cobarde" me digo a mi misma, ese miedo a lo desconocido me envuelve trayendo consigo recuerdos de un pasado no tan distante como me gustaria,"la ultima vez que salte me estrelle contra el piso" me respondo y doy media vuelta dispuesta a marcharme, pero en mi pasado solo hay frio y soledad, nada espera, solo desespera.
Entonces tu voz se propaga en la inmensidad llamandome, invitandome a saltar y mi corazon en hibernacion empieza con cada latido a despertar, mas fuerte, a punto de salirseme del pecho y saltar para enocntrarte, Cierro los ojos y tu perfume llega hasta a mi mientras tu voz vuelve a oirse, vuelvo a desacer el camino y de un salto me sumerjo en el vacio llamandote con mi alma, "tranquila" te oigo decir y mi cuerpo se relaja para caer con suavidad en tus brazos, acurrucandome por fin en un pedazo de tu corazon para susurrarte palabras de amor a tu oido y tejerer sueños con los hilos de nuestras almas.

3 comentarios:

Geekpadawan dijo...

el hecho de tu corazon golpeando con fuerza, me recordo el chiste del leñador en my boss my hero, y chever que te sientas tan bien... espero que als cosas sigan así.

Unknown dijo...

Segundos que se vuelven minutos y sueños que tienden a volverse en ilusiones y observamos nuestras vidas frente a nuestros ojos mientras decidimos si saltar o hacernos los cobardes una vez mas, y las voces de las almas desesperadas se propagan en la negrura de la inmensidad del vacio y las rafagas del viento despienen nuestros cabellos mientras nuestro ojos se llenan de lagrimas de sangre ante la decicion de cambiar o dejarnos morir... y todo continua y continua y nuestra alma cada vez mas pequeña se pierde en nuestre temor... pero ahora al menos nuestro pies se han decidido y corremos a nuestro encuentro con la caida, a nuestro encuentro con el pavimento de la realidad... ahora solo toca esperar a despertar y dejar que la vida nos siga absorviendo... o a esperar a verte una vez mas para que esa caida desaparezca y esa oscuridad se tranforme en un lindo jardin... ahora solo resta esperar... esperar a volver a ver tus hermosos ojos...

Karim K dijo...

Señor Spot que gusto volver a verlo por aqui!!!! tanto tiempo sin saber de ti y sin tus queridos post ;)

Brothercito, a ver echa el chiste porque yo no lo conozco!!!!