domingo, febrero 24, 2008

The Big Bang Theory


Pues esta es la serie recomendada del mes, emitida por Warner Channel para latinoamerica y CBS lara estados unidos, es una combinacion explosiva de Frikis, Geek, Nerds y rubias tontas, recomendada al 100% para todos aquellos ñoños orgullosos, como yo y para la gente normal corriente porque los chistes, mordaces por cierto, estan hechos para la comprension de todo el mundo.
La Historia comienza cuando Leonard y Sheldom dos nerds/frikis/geeks fisicos con 3 maestrias y un Phd que comparten piso, descubren a su nueva vecina Penny una Rubia muy linda, tonta, que acaba de terminar con su novio y trabaja en la chessecake factory por el minimo. Pues bien hasta ahi vamos bien, resulta que Leonard se enamora de la chica y esta plenamente convencido de que puede conquistarla, asi que ya se imaginaran. A la suma de todo este embrollo llegan dos amigos de Sheldom y Leonard, dos Nerd, Wolowitz que parece sacado de la serie de Star Trek, una combinacion del señor spot y el capitan, que cada vez que ve a Penny se le alborotan las hormona y se le da por conquistarla a punta de piropos en otros idiomas y Rajesh que es incapaz de pronunciar palabra alguna a una mujer hermosa.
Toda una sopa de personajes extraños y una enorme de combinacion de datos fisicos, ñoños y compulsivos que hacen una serie para no perderse, recomendada para chicos y grandes les garantizo que no van a parar de reirse.

3 comentarios:

The Pink Panter dijo...

Ps a mi prima tambien le encanta... se rie de las lokuras y de las bobadas de esa gente, en realidad nunk me la he visto pero un dia de estos va a tokr ponerse en el plan...

Alfredo_kun dijo...

Chuck, IT Crowd, otras mas que deberias ojear, donde el comun denomiador son los nerds.

esbre esta me aburre que todos la hayan visto menos yo >.<

Alejandra Gamgeek dijo...

oO vaaayyaaaa.......... es graciosa, tiene apuntes en los que uno no sabe si reirse o ponerse a llorar porque esa cosa de sentirse identificado a veces es un encarte xD Igual tiene unas cosas medio wannabes, pero que demonios! con una cortina de baño de la tabla periódica, una camiseta de la molécula de cafeína, muchas camisetas de superhéroes y disfraces de el efecto doopler, eso hasta se perdona, ojalá empice de nuevo pronto xD